21/3/17

Preguntas ¿?



Hola queridos lectores:
Tenía esta sección un poco abandonada y es que como pasa el tiempo.
Hoy quiero plantearos una pregunta importante y es que tengo una tentación enorme de comprarme libros el siguiente mes así que..


¿Cómo hacéis para escoger que libros comprar?

Yo confieso que soy muy compradora compulsiva...si un libro me entra por los ojos no puedo darme la vuelta y dejarlo en esa estante,solo y desamparado necesito llevarlo a casa conmigo en donde le daré amor. También aunque está feo que lo diga, suelo fijarme en la portada si me gusta,si me atrae, como es la edición por dentro, ya que como me voy a dejar un buen dinero, que menos que convencerme del todo.
¿Contadme como resolvéis esto?

Un beso
-bells-

15 comentarios:

  1. Siempre compro algo de mi whis, de normal suelo comprar continuaciones de alguna saga empezada y un libro autoconclusivo, y si solo puedo uno pues la primera opción.
    Pero si son tiendas de segunda mano, cualquier título que quiera leer o ediciones preciosas caen
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hace mucho que no compro ningún libro ya que tiro de los que tengo pendientes y sobretodo de biblioteca ya que así me ahorro algunos euros y además no tengo la estantería tan llena que casi se cae, ya que igualmente luego no sé hacer con ellos porque nunca los releo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Pues como generalmente no tengo mucho dinero para andar comprándome libros habitualmente, cuando puedo tengo que escoger bien, así que generalmente opto por continuaciones de saga que tengo sin acabar que me gustan mucho o algún primer libro (intentando que no sea de saga muy larga, como mucho trilogía) o autoconclusivo que tenga muchísimas ganas de leer desde hace tiempo y no sólo por boom del momento ^^
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues... la verdad es que suelo comprar libros de autores ya conocidos por mi. Siempre salen libros que quiero de ellos así que no tengo mucho problema. De resto tiene que llamarme mucho muchísimo como para que me gaste el dinero en libros desconocidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues es muy dificil... suelo decidir entre los que mas ganas tenía, siempre es alguna autora favorita o algun novedad que no puedo resistir ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola PLL!
    Lo mio es fácil portada al 50% y sinopsis al otro 50%
    Confieso que si me gusta la portada pocas veces me decepciona la sinopsis.
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Pues yo me guío por la sinopsis y el precio. Como vea un libro en oferta no puedo evitarlo, tengo que comprarlo. Al igual con la series, no puedo tener una serie a medias, hago lo imposible por completarlas.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta... yo creo que suelo llevarme mucho por la portada y el título. Después, leo la sinopsis. Si las tres cosas me gustan, me llevo el libro. Supongo que soy algo "superficial" pero... es que me gustan casi todo tipo de libros, jajaja.
    Un beso, te espero por mi blog LOS LATIDOS DE ABRIL<3

    PD:Te sigo con mi cuenta de google (María SC para estar al tanto de tus novedades.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad que ni yo misma lo sé. Normalmente tiro de portada y título. A veces de sinopsis (pero la gran mayoría de las veces no hacen justicia al libro). Por supuesto, elijo un libro también cuando leo una reseña de algún blog. No suelo comprarme un libro sin antes saber un poco de él, la portada puede engañar...
    Por cierto, he visto tu blog y... me voy a quedar. Así que me verás por aquí de vez en cuando ^.^
    Un saludo
    Lidia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio