21/3/17

Preguntas ¿?



Hola queridos lectores:
Tenía esta sección un poco abandonada y es que como pasa el tiempo.
Hoy quiero plantearos una pregunta importante y es que tengo una tentación enorme de comprarme libros el siguiente mes así que..


¿Cómo hacéis para escoger que libros comprar?

Yo confieso que soy muy compradora compulsiva...si un libro me entra por los ojos no puedo darme la vuelta y dejarlo en esa estante,solo y desamparado necesito llevarlo a casa conmigo en donde le daré amor. También aunque está feo que lo diga, suelo fijarme en la portada si me gusta,si me atrae, como es la edición por dentro, ya que como me voy a dejar un buen dinero, que menos que convencerme del todo.
¿Contadme como resolvéis esto?

Un beso
-bells-

5 comentarios:

  1. Siempre compro algo de mi whis, de normal suelo comprar continuaciones de alguna saga empezada y un libro autoconclusivo, y si solo puedo uno pues la primera opción.
    Pero si son tiendas de segunda mano, cualquier título que quiera leer o ediciones preciosas caen
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hace mucho que no compro ningún libro ya que tiro de los que tengo pendientes y sobretodo de biblioteca ya que así me ahorro algunos euros y además no tengo la estantería tan llena que casi se cae, ya que igualmente luego no sé hacer con ellos porque nunca los releo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Pues como generalmente no tengo mucho dinero para andar comprándome libros habitualmente, cuando puedo tengo que escoger bien, así que generalmente opto por continuaciones de saga que tengo sin acabar que me gustan mucho o algún primer libro (intentando que no sea de saga muy larga, como mucho trilogía) o autoconclusivo que tenga muchísimas ganas de leer desde hace tiempo y no sólo por boom del momento ^^
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues... la verdad es que suelo comprar libros de autores ya conocidos por mi. Siempre salen libros que quiero de ellos así que no tengo mucho problema. De resto tiene que llamarme mucho muchísimo como para que me gaste el dinero en libros desconocidos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues es muy dificil... suelo decidir entre los que mas ganas tenía, siempre es alguna autora favorita o algun novedad que no puedo resistir ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio