30/12/11

Reto Lee tu Nombre


Me apunto a otro reto.
En este caso se trata de leer tu nombre lo organiza Angie Sonríe del blog Forgotten Dreams
 Puede ser con tu nick de blogger o con tu nombre real como mi nick me parece muy corto haré este reto con mi nombre real. Elisabeth

E: El designio del angel
L: La canción más bella para mi enemigo
I: Instinto: Amanda Hocking
S:
A:
B:
E: Efímera
T:
H:

Si queréis apuntaros e informaros os dejo el link Reto Lee tu Nombre


Aviso: Puede que a lo largo del día de hoy y de mañana suba varias entradas de los retos a los que me quiero apuntar ^^

7 comentarios:

  1. Hola!

    Un reto muy interesante, ya me apuntaré :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hooola! ~~
    ¡Me apuntaré!
    Me encantan los retos, porque es como ponerme metas y eso la verdad es que me motiva mucho! jajaja
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Pues este año yo también me leí Los Juegos del Hambre y fue uno de mis favoritos, uno de mis mejores libros este año.
    La chica del lago fue un libro que me encantó quizás no fue el mejor de este año porque leí muchos libros fantásticos este año pero sin duda me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece un reto muy fácil y divertido! Me apuntaré ;)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me he apuntado, aunque mi nombre es más cortito tu lo tienes más dificil^^

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio