30/12/11

Meme- Los 5 mejores del 2011

Hola:
Este es un meme al cual me ha nominado Angie Sonrie
Consiste en poner tus cinco mejores libros del 2011

Para mi los libros de este 2011 son aquellos con los que más he disfrutado que son:





1
¿Quién no tiene este libro entre sus favoritos?
simplemente devoré el libro en cuanto llego a mis manos
por que sus páginas y su historia es fascinante







2
Simplemente este libro me encantó.
Adore la historia desde el primer momento.
Ocupa un lugar especial en mi estantería.






3
Este libro llevaba en mi lista de deseos desde que salió a la venta.
Me ha encantado la historia sobre todo Patch ^^
Estoy impaciente por sus continuaciones.









4
¿Que deciros? Este libro es simplemente precioso y emotivo

si no lo habéis leído lo recomiendo.

5
Este libro me encantó.
Combinación de una pizca de fantasía con distopía
para mi hizo una combinación perfecta







Ahora tendría que nominar a cinco personas pero en su lugar nominaré  a todo aquel que quiera realizar este  meme sois libres de llevároslo a vuestro blog.

¿Cuales son vuestros cinco libros o libro de este 2011?
Besos

12 comentarios:

  1. He leído los cuatro primeros y me gustaron todos (sobre todo Los juegos del Hambre), pero el de Cuatro Almas no me hizo mucho tilín la verdad... :P

    ¡Beoss! ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en Los juegos del hambre ^^
    Juramento y Hush Hush también los leí pero estan en medio de mi lista mas o menos jeje
    y los otros dos no los he leído

    Un esote

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Los juegos (aunque no lo leí este año) y La chica del lago ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con "Los juegos del hambre" (te has leído solo el primero o toda la saga, porque es genial) y "La chica del lago" ^^fue genial! Me llevaré el meme.!

    Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Esoty super de acuerdo en que Los juegos del hambre es uno de los mejores ^-^
    Lo que me pregunto es... ¿que quiere decir distopía? :O

    ResponderEliminar
  6. Los dos únicos que he leído son LJDH y Hush Hush, y coincido totalmente *-*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Hush, Hush cuando lo leí en su momento y estoy ansiosa de leer los siguientes!
    La chica del lago es un libro muy bonito, y El Juramente también me gustó mucho.
    La saga Cuatro Almas es muy entretenida y te sorprende, y ¿Que decirte de Los Juegos del Hambre? Pues que no he tenido la miserable oportunidad de leerlos (xD) pero que estoy más que ansiosa de hacerlo jeje.

    Un besote guapaa y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con LJDH♥
    De los otros no lei ninguno..

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. No me lei ninguno de estos libros, pero tengo pendiente leer Los Juegos del Hambre! :)
    y estoy esperando a que salga El Juramento en Argentina!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. He leído los cinco y menos Cuatro almas todos me gustaron bastante. El que más Hush Hush *__* y El juramento que estuvo muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para mí, el mejor ha sido LJDH que son geniales ^^:)

    ResponderEliminar
  12. yo también puse LJDH el primero!! y es que se lo merece!! El primero de 4 almas me gustó, pero no lo puse en la lista. Lo mismo digo de Hush hush. Aun así, me parece perfecta tu lista ;) Quiero leer los otros dos que me quedan ;)
    A ver si hay suerte :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio