Hola queridos lectores, hoy os traigo el nuevo libro de Javier Dut, el cual he podido tener el privilegio de leerlo y os adelanto que es una historia muy tierna. Mañana tendréis mi reseña por aquí. Pero mientras tanto os dejo la portada y sinopsis para abrir boca.
Cristian Sánchez de Armas parece poseer la fórmula mágica de la felicidad: joven, atractivo y millonario, pertenece a una de las familias de empresarios más importantes del país y tiene un prometedor futuro por delante. Sin embargo, existe otra cara de la moneda que muy pocos conocen; la de un Cristian triste y desencantado, que arrastra el peso de un secreto inconfesable que ha modificado su forma de ver el mundo. Por eso, cuando conoce a Nadia, le parece estar viviendo un milagro porque con ella llegan a su vida la alegría, la esperanza y el amor en forma de la más bonita de las sonrisas. Su relación es idílica, perfecta, pero Cristian teme que solo sea un espejismo y que en algún momento ocurra algo que le obligue a tomar una difícil decisión: seguir junto a Nadia y arriesgarse a que se repita la historia que tanto daño le ha hecho, o dejarla marchar para que sea libre y protegerla. Como si de una maldición se tratara, parece destinado a estar solo. Pero… ¿y si esta vez las cosas pudieran ser diferentes? ¿Y si Cupido quisiera aliarse con sus corazones y regalarles un final feliz?

¿Que os parece? ¿Conocíais ya al autor?
Bells
Gracias por la informacion.
ResponderEliminarSaludos
No lo conocía, y me ha parecido interesante. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.