3/3/16

Novedad. Nuevo Libro de Javier Dut

Hola queridos lectores/as:

¿Como está yendo la semana? Espero que bien. Yo actualmente estoy leyendo Después del Bosque el cuál me está encantando, así que atentos a la próxima semana que tendréis su reseña.

Hoy os quiero hablar del nuevo libro de Javier Dut, autor del cual en el blog podréis encontrar las respectivas reseñas de sus anteriores libros, Carpe Diem, Ahora y siempre.
La verdad es un autor que me gusta por su estilo de escribir, siempre logra engancharme a sus páginas y a su trama.

Por eso creo que merece la pena hablar de su nuevo libro UN RECUERDO A CONTRALUZ que se publicará el próximo 14 de Marzo por ediciones Kiwi. La verdad estoy ansiosa por poder leerlo y disfrutar de esta historia. A continuación os dejo la portada (que por cierto es preciosa) y sus sinopsis.


SINOPSIS:
¿Qué sentirías si la persona que más quieres en este mundo se fuese a casar mañana?
Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.


¿Que os parece? ¿Os atrae tanto como a mí?

Un beso
Imágenes integradas 1

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info guapa!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta... ¡Gracias por la información! :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡PERO BUENO QUE PINTACA TIENE! Espero que por dentro sea tan bonito como su portada ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Ala alaa!! con lo que me encanta Dut... que sorpresota me acabas de dar!!

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. No conocía al autor, pero este me llama mucho la atención *-*
    Espero darle una oportunidad.
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Mmm pues la sinopsis tiene buena pinta aunque en realidad dice poco, aún así me lo apunto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal :) No he leído nada del autor, así que gracias por la info guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy muy buena pinta así que me lo apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola PLL :)
    La verdad es que tiene una sinopsis curiosa y no pinta mal ^^
    Gracias por compartirlo !
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ^-^
    No he leído nada de este autor pero la verdad es que tengo ganas, ya que se que te gusta mucho como escribe.
    Espero conseguir pronto un libro de él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía este libro y tampoco al autor. Es interesante lo que cuenta la sinopsis, me lo apunto. Gracias por la información :D
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio