4/8/15

Nuevo cambio en el blog :)


Hola queridos Lectores:

¿Como esta yendo vuestro verano? Espero que bien, yo del mío no me puedo quejar la verdad jeje
Hoy os traigo una entrada para informaros de algo que si sois asiduos al blog veréis que ha sufrido otro cambio de diseño, el otro me encantaba pero ya iba a hacer casi un año que lo tenía y aprovechado que la amorosa Victoria R Currás me regalo esta cabecera tan bonita de caperucita para mi cumpleaños hice unas pequeñas reformas.

En primer lugar he cambiado la cabecera, después el menú, es algo que llevaba dándole vueltas un tiempo y por fin he logrado cambiarlo,y estoy super contenta por como se ve :) Y después podéis ver que el fondo esta cambiado por un color fuerte, y es que llevo un tiempo que me aburría ver el blog tan clarito, y he decidido ponerle un toque fuerte, creo que aporta más energía y color al blog, y sinceramente es muy acorde a mi personalidad tanto el fondo por como está puesto el blog ahora mismo.

Seguiré trabajando en algún que otro cambio, pero estos serán mínimos, seguramente será algo en la sidebar aunque tengo que ver.

Por otra parte comentaros que se que llevo unos meses de muy poca actividad en el blog,y es que me notaba sin ganas la verdad, pero es algo a lo que quiero poner remedio ya que al haber cambiado el diseño me noto con unas super energías para ponerme las pilas con el blog otra vez. Así que nos leemos muy pronto.

Espero que os guste tanto como a mí este nuevo diseño

Un beso

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta que hayas elegido el rojo como uno de los colores principales! Es que, ay, el rojo es un color que me enamora. La cabecera es preciosísima, soy muy fan de Caperucita Roja así que ❤❤❤
    Espero leerte pronto, Bells. ~

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como quedo el blog :D
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Te ha quedado muy bonito y la cabecera es preciosa *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bells,
    Me parece muy chulo el cambio, es verdad que cuando pasa un tiempo apetece cambiar, y te ha quedado muy bien!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Está muy chulo *---* ¡Buen trabajo!^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D
    Pues me encanta el nuevo diseño y es qu ya solo los colores son mis favoritos. La cabecera es preciosa, muy buen regalo. Yo pienso que ha quedado muy bien y me alegra que el cambio te haya animado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo guapa! Nunca es tarde para hacer cambios al blog y para volver a retomarlo con ganas; piensa que eso es algo que va y viene, así que mientras vuelvas... jijiji
    Muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  8. La cabecera es preciosa, me encanta *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nosotros también apostamos por los colores fuertes, nos encantan todos los cambios, y la cabezara es muy bonita ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la cabecera :) Y me gustan los colores.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como ha quedado. Siempre un cambio te sube los ánimos :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan los nuevos cambios! ^^ La cabecera es preciosa :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo diseño. Y el puntero con el perrete...me mata XD
    A ver si nos leemos, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy chulo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    el otro diseño me gustaba mucho pero este es que queda precioso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaba el nuevo look, ha quedado precioso ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio