7/12/13

Entrevista a mi rincón de lectura XIV

Buenos días blogeros:
Como cada Sábado os traigo la entrega a esta sección, ya sabéis si queréis apuntaros entrad Aquí y por orden de llegada iré publicando.

                                       
         Sección Original
             Para participar pincha Aquí


Nick: MyuMyu


¿Cuál es tu rincón o rincones de lectura favorito?

Mi rincón favorito para leer es la cama de mi madre. Me encanta ponerme a los pies porque ahí da bien la luz y leer junto a mi gatita.
También leo en mi cama, sobre todo por las noches, antes de dormir.

¿Cuántas horas puedes estar en tu rincón de lectura?


Puedo estar tranquilamente dos o tres horas seguidas. A veces, hago paraditas para hacer alguna cosa y luego vuelvo.



.¿Cuál crees que fue el libro que desencadeno tu amor por la lectura?

Realmente no lo sé porque he sido una gran lectora desde muy pequeña pero la lectura que me llevó a crear el blog fue la de la saga de Los Juegos del Hambre, porque fue cuando realmente me apeteció compartir mi afición.

¿Que libros crees que son tus favoritos?

Me encantan la saga de Los Juegos del Hambre, la de Juntos, la de Cazadores de Sombras y como libros independientes Bajo la misma estrella, Dewey el gatito de biblioteca y seguro que muchos más que ahora no recuerdo.

¿Cuál es tu lectura actual?

Ahora mismo estoy leyendo La evolución de Calpurnia Tate de Jackeline Kelly. Cuando empecé a leerlo me resultó aburrido y pensé que no me iba a gustar, pero ahora me tiene totalmente enganchada.


¿Cuántos libros sueles leer al mes?

Suelo leer entre cinco y siete libros, depende mucho del mes y, sobre todo, de mi estado de ánimo. Normalmente, intento no obsesionarme con el número de libros y leer simplemente por placer.

¿Ha habido algún libro que haya sido una decepción?



Sí, claro. El primer libro que recuerdo que fue una gran decepción hace muchos años fue Lo peor de todo de Ray Loriga. Me pareció tan horrible que no he vuelto a leer nada del autor.


¿Que tipo de género te gusta leer más?

Las distopías, sin ninguna duda. Son mi lectura favorita desde antes de saber que tenían ese nombre.

¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

No tengo manías en la forma de leer pero nunca leo fuera de casa y menos en transportes. No consigo concentrarme. Creo que necesito intimidad para leer

¿Que libro recomendarías?

Mmm, no soy mucho de recomendar libros porque todos tenemos gustos diferentes y lo que puede encantarme a mí, a otra persona le puede parecer un horror. Si tuviera que recomendar un libro que me haya encantado, recomendaría el primero de la saga de Los juegos del hambre, por lo mucho que me gustó y la intriga que sentí al leerlo.


Esta ha sido la entrevista de MyuMyu. ¿Que os ha parecido?


Un beso

14 comentarios:

  1. Conozco su blog, me gusta. Me ha gustado la entrevista!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No conocía el blog, pero está muy bien la entrevista! Ahora me paso :)
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustado mucho la entrevista y coincido en lo de LJDH, es un libro que me fascinó y fue el que me adentró en la lectura :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista :) MyuMyu es un amor <3
    ¡Me encanta su blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado la entrevista! :)

    ¡besitos! xx
    PD; ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Puedo decir que este blog ya lo conozco y lo sigo desde hace tiempo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Conocía el blog hace tiempo ^^
    Me gustó mucha la entrevista, es gran fan de THG ¿Verdad? jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por publicar mi entrevista, guapa. Justo ha sido en una semana en la que estoy enferma y casi no he publicado, espero que la gente que visite el blog no se percate mucho y no piense que soy una vagorra xD. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    conozco a esta bloguera también haha
    me gusta esta sección
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenísima entrevista, conozco a Myu Myu y algunas cositas ya las sabía pero otras no así que perfecto conocerla más!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que pasarme a cotillear por su blog!!
    Gracias por la entrevista!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de quedar sorprendida porque la verdad es que coincido contigo en casi todo ^^
    Me he ido súper lejos a comentar pero es que te estaba cotilleando el blog jajajaja
    Por supuesto, puedes contar con una suscriptora más.. me quedo por aquí!
    Besisss :)

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio