12/10/13

Entrevista a mi rincón de lectura VI

Buenos días blogeros:
Como cada Sábado os traigo la entrega a esta sección, ya sabéis si queréis apuntaros entrad Aquí y por orden de llegada iré publicando.


                                            
          Sección Original
            Para participar pincha Aquí


Nick: Haimi Snow




¿Cuál es tu rincón o rincones de lectura favorito?

Favorito, la cama. Pero leo cualquier minuto que tengo libre y en cualquier sitio: cuando como, esperando la cita con el dentista, o en la estación de bus

¿Cuántas horas puedes estar en tu rincón de lectura?

Si tengo un buen libro, muchas horas. No me doy cuenta del paso del tiempo. Soy de las que leen hasta que los ojos se cierran.

.¿Cuál crees que fue el libro que desencadeno tu amor por la lectura?


No fue un libro en especial, fueron todos los libros. Pasé de las novelas policiales y de misterio, al SF, novela negra, filosofía, aventura y me quedé con la romántica.

¿Que libros crees que son tus favoritos?

Es una pregunta muy difícil. Me gustan muchos, pero por falta de tiempo normalmente no vuelvo a leerlos. Creo que el clásico “Lo que el viento se llevó”, “Inocencia” de Forster Suzanne (lo leí hace muchos años, me quedó en la cabeza y no lo encuentro de nuevo), “El ladron de cuerpos”-Anne Rice. Hay más, pero los nombres vuelan enseguida de mi mente, me quedo con la impresión general.

¿Cuál es tu lectura actual?

Actualmente, empecé “Maldito karma” y me encanta. Mi familia está acostumbrada a verme reír sola. :)))

¿Cuántos libros sueles leer al mes?

Depende del tiempo, del número de páginas. Al menos 6. Con suerte acabo 2 por semana.

¿Ha habido algún libro que haya sido una decepción?


Muchos. Hay libros que mucha gente recomienda y no me gustan. Ejemplo: 50 sombras – no logré acabarla. Igualmente el adulado “Calle Dublín”.

¿Que tipo de género te gusta leer más?


Me quedo con la romántica de todo tipo: fantasía, paranormal, histórica, etc.

¿Tienes alguna manía a la hora de leer?

Que no me moleste alguien. Me pongo nerviosa y empiezo a chillar.
¿Que libro recomendarías?

Primero, el que leo ahora: “Malvido karma”. Más: “La antigua magia” de Lisa Kleypass, los “Heramnos” de J.R.Ward, los libros de Paulo Coelho, la trilogía “Piedra pagana” de Nora Roberts, los “Cazadores” de Sherrilyn Kenyon… uy, podría seguir al infinito.



Esta ha sido la entrevista de Haimi. ¿Que os ha parecido?

Un beso

8 comentarios:

  1. Ahora me paso por su blog ^^
    La entrevista genial :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho la entrevista. Pues si dice que con Maldito Karma se está riendo mucho tendré que darle una oportunidad ;).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Veo que a muchas nos gusta leer en la cama, tiene éxito xD.
    Tengo Maldito Karma en la wishlist desde hace tiempo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La entrevista ha estado genial....
    Yo también leeo hasta que mis ojos se cierran...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la entrevista :D Yo tengo pendiente Maldito Karma así que a ver si me gusta tanto como a ella :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrevista cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto si pudiera haber contestado más seco... :( Perdonadme, fue mi primera entrevista. Gracias Bells. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto este de maldito karma ^^
    Gracias por la entrevista :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio