29/12/11

Mi blog es Co2 Neutral

Acabo de ver esta iniciativa y que decir que me encanta.
Si quieres tener un blog neutral pincha en la imagen.
Ayudarás a plantar un árbol ya que es el objetivo del proyecto.
 "Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años!

¿Que os parece? A mi me gusta esta iniciativa ya que creo que deberíamos contribuir a que se plantaran más árboles.

1 comentario:

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio