20/10/11

El secreto de Lucía Morke


Este Halloween
descubre...


Como sabéis El secreto de Lucía Morke es una de las novedades de la Galera de este Otoño que salió a la venta el 4 de Octubre.
Libro que cada vez me llamas más la atención hasta decir: ¡¡Lo quiero!!

El libro
Una de las grandezas de El secreto de Lucía Mørke es su
protagonista. Lucía es una adolescente muy especial,
introvertida y solitaria. Se pasa las tardes leyéndole novelas a
su vecino ciego. Está enamorada de un ex compañero de clase,
Hugo, que desapareció misteriosamente dos años atrás i del
que no ha vuelto a saber nada. Lucía guarda la última carta que
él le escribió y que finalmente la empuja a buscarlo. Durante la
búsqueda de Hugo, Lucía se enfrentará a situaciones que no
había imaginado ni en sus peores pesadillas. Lucía es muy
miedosa pero, a la vez, se siente atraída por todo lo misterioso.
Las leyendas urbanas de las que tanto hemos oído hablar se convierten en protagonistas
también del libro, de modo que tiñen de misterio una historia que huye de la tendencia
paranormal a la que nos tenía acostumbrados hasta ahora la literatura juvenil, para
proponernos una novela más realista, urbana y actual.


No se por que pero espero que me llegue pronto el ejemplar ya que creo que me identificaré un poco con la protagonista ya que soy algo oscura ^^.




SON SÓLO LEYENDAS URBANAS...
...HASTA QUE TE PASAN A TI

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a este libro ^^
    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. que ganas de leerlo, tiene muy buena pinta, y es una genial lectura para este halloween jajaja.
    bESITOS

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy oscura pero el libro me llama a gritos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención :D

    un besín

    ResponderEliminar
  5. Este libro ya lo he leído y me ha encantado, he hecho la reseña en mi página por si quieres pasar a leerla :)

    Bisous^^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio