18/10/11

2º Concurso en el blog

CONCURSO CERRADO
Como os adelanté en una entrada anterior y en el Imm 9 tengo dos libros de sobra, por que me lo enviaron dos veces pensando que no me llegaba así que los sortearé para vosotros. 
En este primer concurso sortearé la Casa del Torreón, libro que me encantó y AQUÍ está mi reseña

Os dejo las bases:
-El sorteo es NACIONAL,una vez más corro yo con los gastos, así que lo siento.

Obligatorio:
-No hay ningún requisito obligatorio.
-Por participar todo el mundo tiene +1 punto
-Debe haber un mínimo de tres participantes si no el sorteo no se realizará

Puntos extras:

+1 por seguirme en twitter: @M_Favoritebooks
+1 por seguirme en la página de Facebook :  Página en facebook
+2 por hacer una entrada en tu blog(da igual si es compartida)
+2 por llevarte el banner

¿Que podéis ganar?
Un ejemplar de La casa del Torreón, creo que es perfecto dado que Halloween esta cerca^^.
Eso es lo que debéis hacer si queréis ganar el ejemplar de La casa del Torreón. 
Tenéis hasta el 5 de Noviembre para participar

Debéis mandar todo al mail myfavoritebooks.blog@gmail.com
-Nick
-Puntos extras (si teneis)
Si no os contesto al mail volver a mandarlo por que significará que no me ha llegado (esto es importante).

Espero vuestros correos Animaros
Un beso

Banner del concurso
Create your own banner at mybannermaker.com!

16 comentarios:

  1. Me lo apunto y en cuanto tenga tiempo me apunto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Lo más seguro es que me apunte, pero más adelante cuando tenga un poco de tiempo!!

    Yo también estoy haciendo un concurso en mi blog:http://traslapareddetuimaginacion.blogspot.com/2011/10/concurso-escribamos-bien-nuestro-amor.html

    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,¡¡ Como es para apuntarse al concurso?? :P
    Me interesa mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola para apuntarse solo tienes que hacer lo que pone en esta entrada mandarme un correo que te pongo arriba
    y si quieres tener puntos extras hacer lo que se indica^^
    en el correo me mandas tu nick y si tienes puntos extras y ya esta
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡ Oye mira, aunque no se si todavía estoy apuntado al concurso, quería decirte que he puesto una entrada en mi blog sobre tu concurso y sobre tu blog ^^
    En mi blog que se titula : DOS CORAZONES ^^ (No tiene casi seguidores xD pero algo es algo)
    Un beso

    http://raxx-doscorazones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues en cuanto quieras me envias la entrada es decir el enlace y me lo mandas al correo
    si quieres tener mas puntos extras puedes llevarte el banner etc..
    cuando reciba tu correo estarás en el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso! Me apunto que le tengo muchas ganas al libro! Por ahora me llevo el banner. =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Me apuntare en cuanto tenga un rato :D
    ¿que es el nick?
    Respondeme en mi blog porfis ^^
    Ya te afilie... ¿me afilias tu a mi?

    ResponderEliminar
  9. m apunto al concurso, muy interesant
    :P

    ResponderEliminar
  10. por donde dirás kien ganará ?? :O

    ResponderEliminar
  11. en este blog^^
    la gente tiene para apuntarse hasta el 5 así que al día siguiente diré quien gana
    el sorteo lo realizaré mediante radom.org y el numero ganador se llevará el ejemplar ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer la casa del torreón así que me apunto seguro!!

    Muchas gracias por el concurso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Este libro es genial para estas fechas y cualquiera día que se quiera leer , me apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bells madre mía no sabía que habías hecho un concurso cielo! Me apunto desde ya ahaha ya he colgado el banner y hoy es el último día así que me pongo ya manos a la obra.
    En el capitulo siete de verdades que negué, debajo, pondré la info de tu concurso y demás.
    Ahora te mandaré un correo! No soy de concursos pero ya q es tuyo tengo q participar ahaha^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Apuntaditaaaaaaaaaaaaaa en el último día como siempre me pasa jajaja, muchos besotes.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio