24/5/11

Tinieblas-Alyson Nöel (3ª Parte)

Título: Tinieblas
Autor: Alyson Nöel

Sinopsis:
Siempre creyó que él  era su destino… pero, ¿y si el destino tiene otros planes?  

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight.

Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…


Opinión Personal:
Hola chicos/as , como bien sabéis esta es mi saga favorita pero aun asi he decir que me esperaba algo más pero aun así me ha encantado de igual forma
El libro es recomendable si eres fan de la saga.
En este libro nos encontramos a Ever y a Damen intentando afrontar la maldición, nos encontraremos con todo tipo de situaciones.
Hay en algún momento del libro que se hace algo parado pero enseguida vuelve al ritmo de antes.
En este libro coge algo más de protagonismo Haven ya sabréis por que solo os digo que os quedaréis con la boca abierta
solo os digo que el libro acaba con ganas de mas ya que es como nos tiene acostumbrados a terminar alyson noel con toda la intriga. Estoy ansiosa por leer el cuarto dark flame espero que salga pronto en España.
En fin que espero que si lo leisteis compartais vuestras opiniones.





4 comentarios:

  1. Aquí tienes a una seguidora más!!

    Yo de esta saga aún me tengo que leer el primero xD

    Un grande y fabuloso Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi el de Tinieblas me pareció el peor por es el más largo y es el que menos te cuenta y quiero saber que pasa y k de verdad pase algo ^^ No crees??

    ResponderEliminar
  3. ¿Te gusta esta saga? Pues participa en el RETO TENTACIÓN MONTENA Y llévate una de las 8 la galeradas del 4º libro antes de que salga a la venta...y un marcapáginas firmado por la autora...

    Entra en...
    http://www.laplumadelangelcaido.com/2011/10/reto-tentacion-montena.html

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas inmensas de leerme esta saga.
    Hace unos años, compré por casualidad Espejismos, creyendo que era la primera parte de la saga, y me encantó. Ahora busco desesperadamente la primera parte porque me los quiero leer todos *-*

    Gracias por compartir. Besos, Angela :)

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio