19/5/11

Marcada-P.c Cast y Kristin Cast

Título: Marcada
Autor: P.c Cast y Kristin Cast

Sinopsis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión Personal:

El libro la verdad me ha encantado, ya le tenia ganas desde hace mucho tiempo y tenia miedo a que me decepcionará pero la verdad me encantó.
La historia puede que recuerde a Medianoche por lo de vampiros en una escuela, pero contra todo pronóstico es totalmente distinta y original.
Me gusta sobre todo por que a mi me transmitió un mensaje muy importante el de la amistad, los verdaderos amigos estarán junto a ti siempre.
Os lo recomiendo yo ya estoy ansiosa por leer la segunda parte y todas las que quedan :)
Un beso









6 comentarios:

  1. Igual que a ti me ha gustado mucho el libro.. pero he leido los siguientes y la saga empieza a parecerme algo larga.. y me aburre lo de tantos chicos.. pero esta muy bien ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. La casa de la noche es sin duda mi saga favorita ♥ Me encanta, Marcada es muy bueno y es que Pc Cast y Kristin son buenisimas autoras :)

    ResponderEliminar
  3. yo aun acabo de empezar la saga espero que no me decepciono
    aunque no lo creo si empiezo a engancharme a una saga me encantan todos
    por cierto gracias chicas por comentar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la del blog perdida en un mar de fantasia, perdona que alla tardado tanto en decirte algo esque me he dado cuenta hoy, soy muy nueva en esto y esto todavia un poco perdiada, tu blog me encanta es precioso un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye alguna se ha leido la saga oscuros?
    esque nose si leermele

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo muchisimas ganas de leerla
    toda la gente que me comenta y reseñas que he leido
    dicen que esta genial
    de hecho es probable que sea mi proxima adquisicion pero no lo se todavia ^^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio