La noche en que Sam perdió la memoria, también desapareció su mejor amiga, Cassie. Mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería.
Pero Cassie sigue desaparecida y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. La única garantía de que Sam siga viva es que no recuerde nada.
Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout y nuevamente una servidora que se moría de ganas por leerlo, y si ya me reafirmé antes a decir que adoraba a esta autora con cada libro nuevo de ella que leo, mas alto y claro puedo decir, que esta autora escribe de una manera única e increíble.
En este nuevo libro nos presenta una trama distinta a lo que nos tenía acostumbrados y es que estamos ante un libro de suspense y lleno de mucho misterio, pero sin duda ha llevado toda la trama y todo este aire de no saber que va a pasar tan bien, que sin duda consiguió atraparme de principio a fin.
El comienzo de su lectura me resultó ya enigmático y con unas pocas páginas leídas ya me encontré atrapada en la historia,todo el rato iba sacando teorías sobre que podía haber sucedido aquella noche, y en cada capítulo más dudas y más sospechas iba sembrando, por que lo que hace la autora es conseguir que sospeches de absolutamente todos los personajes, yo ya no sabía de quién fiarme de si diría la verdad o no.
También a lo largo del libro hay algunos flasbacks que Sam tendrá de aquella noche o de situaciones anteriores de su vida, y muchos de estos conseguían confundirme aún más, y para mí sin duda esto creaba un clima perfecto para leer, pues sinceramente, en cada capítulo podía encontrarme con algo nuevo e inesperado.
En cuanto a los personajes, voy a mencionar muy por encima a nuestra protagonista Sam, la he adorado, esa fuerza que tiene, sobre todo al no poder recordar nada, básicamente va a ciegas por su vida, intenta retomar las cosas, encajar las piezas, pero es muy duro, por lo que creo que cuenta con mucho valor y coraje. Scott su hermano, ha sido un personaje que se me ha hecho entrañable, me encantó la forma en la que siempre está ahí para Sam. Carson, reconozco que con este personaje fui todo el rato confusa por que la autora consiguió confundirme tanto que no sabía que esperar de él, por lo que os dejaré con la intriga (risa malvada)- Cállate- ¿Que pasa? Me gusta lo que veo.- ¿Has venido a hablar de mi pijama?- No, pero es una buena manera de entablar conversación.
Imagen encontrada.No es mía |
El estilo de la escritora no me cabe más que decir que es infinitamente brillante, cada libro nuevo consigue sorprenderme, no importa las metas que Jennifer se proponga por que sin duda las conseguirá, por mi parte ha conseguido engancharme con sus palabras y con su pluma.
El final del libro es totalmente cerrado, y para mí un desahogo saber ya lo que había pasado finalmente, por que sin duda las últimas páginas, han sido de descartar cada teoría que me iba formando a otra, una cosa que ha hecho Jennifer es ofrecer muchas opciones acerca de aquella noche, para que al final resultara ser el final más impactante que podía esperar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuidado no mires atrás, es un libro cargado de suspense, acción y misterio. Un libro muy adictivo. Así que Cuidado empieza y no pararás de leer. No te arrepentirás de lo que encontrarás en su interior.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Colabora Maeva Young
Hola!
ResponderEliminarJo, qué ganas de leerlo, encima tu reseña me dice justamente lo que quiero oír jajaja adictivo y con mucha acción e intriga. Espero poder hacerme con él.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues le tengo muchísimas ganas a éste libro, me encanta y me llama.
En mi lista está.
Besos!
Que bien que te haya gustado tanto!
ResponderEliminarYo le tengo muchas ganas ;)
¡Hola! :D
ResponderEliminarTengo muchas muchas ganas de leer este libro. Aunque no sé cuándo podré conseguirlo. Me alegra mucho que te haya gustado. Lo que más me llama la atención es el ritmo fluido y la pluma de la autora, que es una de mis preferidas :3
Un beso :D
Justo es mi actual lectura y por el momento me está gustando mucho, estoy super intrigada por saber quien es el malo y lo que pasó esa noche :P
ResponderEliminarUn beso, Bells ♥
Hola!
ResponderEliminarA mí también me ha gustado bastante!
Es un libro que me mantuvo enganchada y sospeché de prácticamente todo el mundo!
Parece un poco peli americana, pero en el buen sentido.
Besos!
A mi la verdad me encanto ese libro :D ! y eso que no era tan fan de esta autora como todo el mundo jajaj
ResponderEliminarBesos !
¡Hola!
ResponderEliminarPuff, este libro no me llama nada. Después de leer Opal -y que me decepcionara tanto-, y los dos primeros de la saga Covenant y me horrorizaran, creo que voy a dejar a esta autora de lado un poco.
Un saludo ^^
Hola guapísima!!
ResponderEliminarTodas las reseñas que he leído de este libro dicen que es muy adictivo, así que a parte de que me encanta la pluma de la escritora, estoy deseando leerlo, espero que a mi me enganche tanto como a la mayoría ;P
Muchos besitos!! =D
Hola cielo!
ResponderEliminarYa sabes que me encantó :D
Un besito.
Hola!!
ResponderEliminartengo muchas ganas de leerlo porque me enanta Jennifer L. Armentrout y quiero conocerla en esta faceta, además veo que te ha convencido toda la intriga que tiene el libro. Deseando leerlo
Besos
Hola guapa!
ResponderEliminarGracias por la reseña ^^ la verdad que estoy deseando leerlo.
Besicos :D
esgenial sin duda!
ResponderEliminarEste libro me gustó muchísimo, como todos los de la autora =)
ResponderEliminarLa trama, los personajes… disfruté de su lectura; la única pega es que me olía quién era el culpable desde el principio xD
Besooooos ^^
¡Hola!
ResponderEliminarEsta tarde estuve mirandolo en la librería pero no sabía si iba a llegar a gustarme o no... pero tras tu reseña creo que volveré a por él jajaja. Muchas gracias por tu reseña.
Nos leemos, soñadora.