25/9/15

Reseña Como caído del cielo de Elena Castillo Castro

      Como caído del cielo
Elena Castillo Castro
Ediciones Kiwi
Tapa Blanda
256 Páginas 
16.90€
Puntuación:
Sinopsis
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. 
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.
  

----------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL (SIN SPOILERS)
-----------------------------------------------------------------------
Tengo que ser sincera, cuando supe de este libro, no me llamaba especialmente la atención, pero poco a poco fui viendo críticas bastante buenas y como siempre mi curiosidad fue despertando, ademas que siempre he querido probar a esta autora. Así que cuando tuve la oportunidad de poder leerlo no me lo pensé dos veces.

Una cosa curiosa es que yo pensaba que sería un libro de romántica adulta, pero cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que era un libro new adult, eso sin duda le sumo mas puntos y ganas de querer leerlo.

La historia empieza con la reciente pérdida del padre de Lili, algo que sin duda la deja devastada.Algo que sorprende a esta, es que su padre antes de morir dejo a cargo que ella cuente con un guardaespaldas, ya que parece que algo raro cierne sobre la muerte de este.

El libro esta narrado en primera persona por parte de Lili y de Danielh alternando así capítulos de ambos personajes, lo que nos lleva a poder conocerlos mejor.
Una cosa que me ha encantado es una de las sorpresas que la autora reserva con respecto al personaje de Danielh, ya que es algo que no me esperaba y me ha agradado mucho esta idea.

Algo que me encontré en el libro ha sido muchas risas, pues tiene muchos momentos demasiado cómicos, sobre todo por parte de Lili, que la verdad al principio no está nada cómoda con tener a Danielh al lado suya las 24 horas del día.
Sin embargo, soy consciente de que a veces es necesario experimentar el dolor para reconocer el camino correcto.
Otra cosa que me ha gustado mucho, son los distintos escenarios que tiene, ya que la historia empieza en Madrid, pero a lo largo del libro viajaremos a Las vegas, Hawaii y África. Y creo que junto con este recorrido geográfico la autora hizo un gran acierto, ya que también en todo momentos nos cuenta muchas anécdotas o cosas acerca del destino en el que están.

Hablando un poco de los personajes tengo que reconocer que Danielh me ha ganado totalmente, pero he sufrido por él también, ya que intenta resistirse a sus sentimientos todo lo que puede, y se puede ver en él una lucha interna continua.Algo que he amado de Danielh ha sido que fuese vegetariano, adoro a la autora por haber creado un personaje así.
 En cuanto a Lili empieza siendo una niña rica a punto de cumplir la mayoría de edad, a la que solo le importan las cosas materiales, pero he visto en ella una gran evolución, pero también una gran madurez en lo que su vida concierne.
Cogida del Facebook de la autora

El ritmo del libro es trepidante, además que es muy ameno, por lo que yo me encontraba en todo momento inmersa en la historia. Es un libro que se lee muy rápido a mi me duró apenas dos días y es que sin duda las páginas vuelan en cuanto te adentras en esta historia.

El estilo de escribir de la autora es mágico, tengo que felicitarla, me ha hecho sentir mucho con esta historia, tiene un estilo muy personal, sabe en cada momento que dar al lector, para hacernos suspirar, tocarnos el corazón, o reírnos a carcajadas.Sin duda estoy deseando leer más de sus libros anteriores y por supuesto futuros.

En cuanto al final del libro solo debo decir que para mí ha sido perfecto, creo que era el final que estaba esperando para ambos personajes desde que comencé su historia. He quedado más que satisfecha pero sobre todo con una sonrisa al finalizar el libro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como caído del cielo, es un libro que leerás de principio a fin, sin querer parar. Contiene risas,momentos emotivos y dulces, pero sobre todo unos personajes que ganarán tu corazón.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas Gracias a la autora y a ediciones Kiwi por el ejemplar

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro,me llego hace unos días y sera de mis próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta esta escritora estoy segura de que disfrutaría mucho con el libro, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo ganas de leerlo, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me llamó mucho la atención desde que lo vi en las novedades más que nada por su potada que me parece el típico cartel de película de comedia americana y me entraron ganas de leerlo, pero ya al ver tu reseña y lo bien que lo pones, más ganas aun me entran de leerlo, besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ A mi la verdad es que no me termina de llamar este libro aunque estoy leyendo muy buenas opiniones últimamente. Y creo que cuenta que la portada no me entre por los ojos xD A mi me parece el cartel de una película :') No sé si lo leeré algún día, pero quién sabe :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : o)
    He seguido tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Pues este libro es justamente mi actual lectura y de momento me está gustando mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que pinta tiene este libro, ya solo con ver la portada sabe que encantará. Espero animarme con el pronto :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Bells!! bueno definitivamente voy a leerlo y es que si en la historia aparece un chico bello no me puedo resistir ^-^ jajaj muy linda reseña un besote que termines bien el finde!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bells! Me lo apunto, aunque no estoy acostumbrada a leer romántica, por si algún día me siento inspirada :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    Tengo unas ganas locas por este libro ya lo sabes ^^
    te quiero!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  12. Hola!! lo leí hace poquito y la verdad que lo disfruté mucho, me sorprendió (para bien) nada mas empezar con el segundo capitulo, no se no me esperaba el rumbo que iba a tomar jeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonita!
    Yo aún no he leído nada de esta autora, y eso que tengo su bilogía de las luciérnagas en la estantería esperando a ser leída de una vez por todas.
    Me anoto el título de este libro, por si me topo con él por algún lado, que me has picado la curiosidad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio