5/2/15

Reseña En busca de Sky - Joss Stirling

A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.



Llevo queriendo leer este libro desde que supe de él, siempre me ha atraído (pero no me digáis porque yo pensaba que iba de hombres lobos XD ). Así que en cuanto supe que Bruño lo traería a España mis ganas por leerlo fueron inmensas, ya que me apetecía enormemente.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Sky, un personaje cuyo pasado desconocemos, ya que solo se nos da unas pinceladas en su inicio, y esto es quizás lo que a mí me mantuvo más atrapada y enganchada a la historia, su misterioso pasado.

Este primer libro es introductorio, ya que el tema de las almas gemelas, lo van hilando de una forma paulatina y explicando bien el porqué de esto.

A pesar de que estamos ante un libro con los típicos tópicos, por esto me refiero a lo de chica nueva y que se produce amor instantáneo, creo que ha funcionado en este libro, ya que a pesar de como mencioné de ser un amor al momento,  es algo que la protagonista no se da cuenta de ello, si no que en este caso es el lector el que sufre viendo como ella se niega a reconocer lo que siente, aunque esto en pocos capítulos cambia.

Un personaje que me ha gustado mucho es Zed, sobre todo en momentos en los que se mete con Sky, porque me ha parecido un personaje fuerte y que cuando conoce su destino no puede creer la gran suerte que ha tenido (para saber por qué debéis leerlo jiji).
-Cierto.-Me puso las manos en los hombros y las deslizó por mi piel- Perdona, tenía que hacerlo. El vestido tendría que estar prohibido.
-Humm.
-Sí, me gustas muchísimo,Sky, pero si no paro ahora mismo, tú padre me matará y será el final de una bonita amistad.
Es un libro que se lee muy rápido, ya que es dinámico, y hace que el lector no se aburra en ningún punto, yo me encontré leyendo y cuando me daba cuenta llevaba un buen tramo leído, y esto se debe también a lo ágil que es la trama mezclada con ese principal misterio del pasado de Sky, que honestamente es lo que más quería saber a medida que avanzaba por las páginas.

El estilo de escribir de la autora, me ha gustado, ya que en este libro se nota que se dirige a un público juvenil, y trata de abarcar aspectos atractivos para captar la atención. Con esto consigue una pluma ágil y atractiva.

Quería mencionaros también la edición del libro y es que me parece una auténtica preciosidad, ya su portada me fascina, en cuanto lo sostengáis en vuestras manos veréis como el título del libro es muy brillante y los comienzos de capítulo son espectaculares, ya que timbran el inicio del título con una ornamentación muy atractiva.

Finalmente comentar su final, y es cerrado, y creo que acorde con toda la historia y todo lo abarcado. Y a pesar de ser una saga cada libro estará protagonizado por un hermano distinto, y por favor yo estoy deseando leer el siguiente, pues he leído la sinopsis y creo que tanto la historia como la trama va a ser mucho mejor e impactante que este, sinceramente muero por poder leerlo ya.

En resumen..
En busca de Sky es un libro sencillo, que atrapa en muy pocas páginas, ágil y con una historia de amor que aunque sea instantánea resulta bonita y entrañable.

Colabora Bruño

29 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro ¡a ver si me hago con él!

    ResponderEliminar
  2. Ola!
    Hace tiempo que no leo nada que entre en la categoría de juvenil. Este libro tiene buena pinta, así que me lo apunto.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo apuntado, las críticas que he leído sobre él suelen ser positivas. Y por lo que cuentas es entretenido. Aunque sea una saga, me gusta que tengan los finales cerrados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado desde que salió!! no me gusta que sea introductorio pero si dices que el resto de ingredientes funciona, pues entonces me quedo con la recomendación

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído reseñas muy positivas, pero no me termina de atraer...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de leerlo, con las buenas reseñas que haceis...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, a ver si lo Leo pronto :-)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, a ver si lo Leo pronto :-)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas, a ver si lo Leo pronto :-)

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas, a ver si lo Leo pronto :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que me encantaría leerlo, tiene buena pinta y como bien dices la portada es una preciosidad :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo! besos

    ResponderEliminar
  13. Vale, que fue ver la portada y sentirme atraída XD No sé si lo lea, no prometo nada, pero por el momento estará en mi wishlist :3
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. No sabía que el protagonista cambia en el siguiente libro, así puede que me anime antes a leerlo que me llama mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Lo tengo pendiente, así que no creo que tarde en leerlo, no tiene mala pinta la verdad, a ver qué me parece =)

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que las portadas me enamoran totalmente, sin embargo no me llama demasiado la atención. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy por aquí de nuevo! :D
    Le eché el ojo a este libro desde que salió y espero leer pronto. Además, por lo que dices, es justo lo que necesito *-*
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchas ganas y eso que al principio no me llamaba mucho... pero a raíz de leer reseñas se me ha antojado xDD

    Un beso, Bells ♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Gracias por la reseña ^^ Me apetece un montón leerlo, y lleva tiempo en mi wishlist, haber si lo consigo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  20. Este lo tengo en casa esperándome. Parece ser que me voy a encontrar con un romance bonito y me has animado a leerlo cuanto antes!
    Ya te contaré ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Tuve este libro entre mis manos para comprármelo y después de mucho reflexionar al final lo dejé... :( Ahora no sé si arrepentirme!!
    Gracias por la reseña guapa ❤

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo en el punto de mira desde hace poco, y como es baratillo espero que caiga pronto :P
    Es una historia que estoy ansiosa por adentrarme!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  23. Seguro que le doy una oportunidad pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Bells!! Que bueno que te haya gustado.
    A mi me llama mucho este libro,espero leerlo pronto! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Esta trilogía me llama muchísimo, espero poder pronto tenerla en mi poder

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de leerlo, pero tengo una problema con las protas de 16 años: generalmente no suelen gustarme :C Pero bueno... habrá que ver
    un beso !

    ResponderEliminar
  27. Pues no lo conocía pero me llama desde ya, a ver si me puedo hacer con él
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola cielo!
    Ya sabes que me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio