22/9/14

Reseña Angelfall-Susan Ee


Angelfall / Susan Ee / 2011
Skyscape/ Tapa Blanda sin solapas
283 páginas/  9780761463276
Libro Leído en Inglés

Se publicará en España En Octubre por Océano Gran Travesía

Sinopsis
Han transcurrido seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para destruir el mundo. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición dominan la noche.
Unos ángeles beligerantes secuestran a la hermana pequeña de Penryn, y ella hará hasta lo imposible para recuperarla. Incluso pactar con un ángel enemigo que yace moribundo y sin alas en medio de la calle.
Raffe y Penryn dependerán el uno del otro para sobrevivir. Ella arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más temibles enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión Personal (Sin Spoilers)
El apocalipsis se cierne en la tierra, y Penryn se encuentra sobreviviendo a él. Los ángeles se apoderan de la tierra, una noche capturan a su hermana, noche en la que conoce a un ángel, el cual está gravemente herido, Penryn piensa que es su única opción para conseguir recuperar a su hermana, por lo que se forma una alianza extraña entre ambos bandos.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Penryn, es un personaje muy atractivo, pasa por muchas situaciones espeluznantes y al estar bajo su perspectiva resulta más fácil ponerse en su piel.

Hacía mucho que quería leer este libro, y recientemente lo conseguí gracias a Aída (blog) así que quise leerlo inmediatamente, deciros que esté libro se publicará en España el próximo mes de Octubre, por lo que si os resulta atractivo tendréis la oportunidad de poder leerlo en español.

Yo hice su lectura en Inglés, mi principal miedo como siempre a la hora de empezar un libro en este idioma es el vocabulario, miedo a estar algo perdida, pero con este libro no me ha sucedido, tiene un inglés bastante fácil, bajo mi punto de vista, me situé perfectamente en la escena, pero sobre todo en la piel de la protagonista, llegando así a no perderme ningún detalle.
There's no denying that this is the real deal,though. Men with wings. Angels of the Apocalypse.Supernatural beings who've pulverized the modern world and killed millions, maybe even billions, of people.
Para empezar el libro está siempre lleno de mucha acción, la autora recrea unas escenas muy ricas, pero sobre todo variadas, haciendo que en todo momento mi interés hacia la historia aumentara.
La principal motivación de Penryn para seguir adelante es su hermana, pero a lo largo de este largo camino, conocerá también a otras personas, aunque el principal acompañante es Raffe, un ángel que la guiará al camino en donde se haya su hermana, su relación al principio con él es muy distante, pero a medida que van pasando más tiempo juntos, más se van conociendo.

Tengo que confesar que las primeras escenas que comparten Penryn y Raffe, me hacían reír bastante, sobre todo por él, es muy distante al principio, y trata de mantener a raya a Penryn, dando lugar a algún diálogo muy divertido.

El ritmo del libro es trepidante, ya de por sí es corto ya que no llega a las 300 páginas ,por lo tanto los capítulos cortos y lo ágil que es de leer, hacen una combinación perfecta para no poder despegar los ojos de su lectura.
- Try doing that again and I'll snap you in half before you know it
- Big words from a guy who's trussed up like a turkey.What are you going to do, wobble over here like and upside-down turtle to snap me in half?
En el libro también se relatan algunas escenas crudas, a mí al menos me impactaron dos, cuando Penryn encontraba una escena desagradable, (daros cuantos en un apocalipsis hay mucho daño por todas partes) la autora no tiene tapujo alguno de describir como se encuentra la víctima en ese momento, relatando hasta el más mínimo detalle, esto es algo que me gustó que no se cohíba a la hora de describir estas escenas, para mí le da más juego al libro y sobre todo al lector, ya que con dos de ellas tuve que cerrar los ojos para no seguir imaginándome esa escena en concreto.

Por otra parte la escritura de la autora me ha gustado mucho, tiene un estilo con el que capta al lector enseguida, sabe cómo hacer que siempre sigas queriendo leer más y más. Es un estilo que es muy directo, no da vueltas a las cosas, si no que las cuenta tal y cómo son, además de aportar mucha intriga a la trama y perfilar sus personajes de una forma exquisita, haciéndolos más cercanos y más queridos.
 El final del libro, es impresionante, te deja con la boca abierta, porque deja la trama muy abierta, simplemente me dejó suplicando querer leer su segunda parte ya.

En definitiva Angellfall cuenta con muchos elementos atractivos para hacer de esta una lectura adictiva, lleno de acción, peleas, sentimientos, pero sobre todo con la pluma de una autora muy auténtica.

Angelfall te hará querer leer y leer hasta llegar a su final, dejándote con un montón de sentimientos mezclados, pero sobre todo con la sensación de terminarlo y no parar de pensar sobre su final. WorldAfter te quiero pero ya!!

22 comentarios:

  1. holaaa!! por aqui me paso :)
    me alegro que te haya gustado
    la reseña genial
    besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo unas ganas tremendas de leerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jo menuda reseña...casi me has dado ganas de leerlo jaja digo casi porque es que el tema d elos ángeles y derivados no me apetece nada ahora mismo...me saturé con oscuros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A pesar de la reseña positiva este género no me llama demasiado la atención, demasiada fantasía para mi cabeza así que de momento lo dejaré pasar aunque no lo descarto del todo. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que lo tengo en el ebook, desde que estuvo en unas ofertas a 99 ctms y aún no me he animado con él. Espero no tardar mucho, en general tiene bastante éxito. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. lo quiero leer ya ya yaya!!! es que desde que salió tengo una especial conexión con este libro, no se qué tiene, pero me llama muchísimo la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo *-* me alegra que te haya gustado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo tengo en casita y ahora que se va a publicar en castellano quiero leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de leerlo!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Sin duda tengo que leerlo! Pinta genial <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Yo tengo muchas ganas de leerlo pero me voy a esperar a que salga en castellano. Me alegra que te haya gustado.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  12. Lo leí hace unos meses y me gustó mucho. Por fin un libro de ángeles sin que sean unos buenazos! Ya quería sangre y destrucción!
    La autora no se corta a la hora de describir escenas ni nada y me encantó, la verdad.
    Espero hacerme con la segunda parte pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!
    Ya sabes que lo tengo pendiente estoy deseando
    leerlo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. lo tengo esperando a ser leído pero seguro lo haré cuando consiga su segunda parte n.n
    Espero me guste igual o más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    No tenía ni la más mínima idea de qué se iba a publicar al castellano, pero estoy la mar de contenta, ¡llevo detrás de esta novela durante mucho tiempo! Lo único malo, será el precio. Cada día están más caros, parece que en verdad quieren que no leamos, pero en fin…
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No soy muy fan de los libros de ángeles. Pero este libro me llama muchísimo. Ahora que lo publican en español tendré que leerlo. Buena reseña. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas, me gusta eso de las escenas crudas aunque si el final es tan abierto no sé si lo leeré pronto.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchisimas ganas a este libro, llevo babeando por él desde que lo vi en inglés y ahora que se que sale en España ando impaciente >.<

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa Pocoyó!
    Que ganas de leer este libro y como me agrada que la editorial traiga la misma portada ^^
    A ver si cuando llegue aquí, lo puedo leer :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Lo quiero quiero y requiero *w*
    Mil gracias por la reseña preciosa!! ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio