26/6/14

♧ Reseña ♧ La Jugada Perfecta- Jaci Burton




 Título:  La Jugada Perfecta
Autora: Jaci Burton
 Editorial: Pámies (Phoebe)
 Formato: Tapa Blanda con solapas
 Número Páginas: 320
Isbn: 978-84-15433-49-1
 Precio: 17.95 €


Sinopsis
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...


Opinión Personal(Sin Spoilers)
Mick es un famoso jugador de Fútbol Americano, tiene a la chica que desea, pero a la hora de la verdad nada de esto le llena. Una noche su vida se cruza con la de Tara una organizadora de eventos, entre ellos surgen chispas de inmediato, pero ¿será algo más?

El libro se encuentra narrado en tercera persona bajo los puntos de vista de Mick y Tara, esto es algo sumamente bueno pues ayuda a tener siempre la manera en la que piensa cada uno y sobre todo como afronta cada uno la misma situación a veces.

Hacía mucho que quería leer este libro, y desde que supe que lo traían a España, no paraba de contar los días para poder leerlo. Y aunque el libro me ha gustado no me acabo aportando del todo lo que yo esperaba.
-No todo el mundo es cariñoso.Pero eso no significa que no quiera saber algo de tu vida-
El libro comienza directamente ya con el encuentro de ambos protagonistas, lo cual me gusto pues no hace una espera muy larga para  propiciar el primer encuentro, y sin duda estaba totalmente enganchada a la historia, tanto que no podía parar de leer, pero al llegar a  un poco más de la mitad del libro,me pareció un poco más floja.

Es un libro adulto y como tal libro adulto tiene encuentros sexuales, pero lo que he visto a lo largo de todo el libro es muchas de estas escenas de forma abusiva, me acababan saturando llegado cierto punto y creo que quizás fue lo que me hizo perder un poco el interés.

Por otra parte, a pesar de esto el libro cuenta con una historia detrás que es sumamente buena, tanto Mick como Tara, se ayudan mutuamente a resolver o lidiar con el carácter del otro.
- ¿Pensabas que besarte no me estaba afectando?
- Estoy segura de que cada día besas a una mujer distinta.
- No cada día, y tú no eres una mujer más.
El personaje de Mick a pesar de que pueda parecer el típico chico que lo tiene todo, y que posee un buen físico, no se lo tiene creído es un personaje muy humilde y que sin duda me ha encantado, ha sido encantador leer muchas escenas y sobre todo la manera en que trata a Tara. Por otra parte Tara, es una mujer algo insegura en el amor, no quiere atarse a nada serio, y la verdad es un personaje que me ha gustado, pero también es muy  cabezota a la hora de reconocer las cosas y sus sentimientos.

El ritmo del libro es muy ameno, ya que la trama logro mantenerme enganchada haciendo que la historia siga con mucha fluidez.

La pluma de Jaci Burton me ha gustado, es una pluma sutil, no se centra en dar muchos detalles, aporta lo justo para siempre mantener al lector atrapado y querer seguir la historia.

Con respecto al final del libro, es cerrado y la verdad es un final muy dulce. A pesar de que estamos ante una saga, os diré que cada libro es independiente del anterior, ya que en cada libro nos vamos a encontrar con distintos personajes.

La jugada perfecta es un libro muy ameno, lleno de escenas sexuales, pero que tras esto se esconde una buena historia, la cual nos hará meternos de lleno en su lectura y no poder soltarlo.
Colabora Pámies

20 comentarios:

  1. hola!
    a mí no me llama mucho la verdad
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo en digital porque la portada no terminaba de gustarme tanto como para hacerme con ella en físico. A ver si me gusta un poquito más que a ti :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Le tengo ganas la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa PLL !!
    Pues yo quiero estes libro jejej a no que este ya lo tengo jajajja
    Le tengo muchísimas ganas a ver si avanzan mis lecturas :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Le tengo muchas ganas, espero poder leerle este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta eso de que se conozcan rápidamente. Y no me asusta el tema hot ;o)
    Estoy deseando leerlo!
    Besotes deportivos.

    ResponderEliminar
  7. Este libro no voy a tardaré mucho en leérmelo,
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  8. Yo cada vez que veo la portada, más ganas tengo de leerlo, no sé por qué será jajajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tiene una pinta estupenda así que espero hacerme pronto con él. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa pues la verdad es que tengo ganas de probarlo aunque eso de que luego se pone flojo ufff xD espero que no me pase

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Con este libro tengo bastantes dudas. Por un lado me llama, porque es una historia romántica y me encantan, pero por el otro me da cosa que sea demasiado erótico. Tú ya dices que te ha parecido que abusa de las escenas sexuales y me temo que opinaré lo mismo. No me importa alguna que otra escena, pero cuando es una y otra vez me cansa...
    En fin... ya veré si al final me decido!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho la verdad:/
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No termina de convencerme, aunque no lo descarto. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo!
    Ya sabes que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ^^ Desde que vi este libro tuve muchísimas ganas de leerlo y afortunadamente llegó ayer. Ahora voy un poco con dudas al libro pues me alegra que sea una lectura amena pero eso de que saturan con tanto sexo pues ya no me gusta tanto. Gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no te haya terminado de llenar... Pero bueno, nos alegramos de que al final hayan ganado las cosas positivas ;) Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  17. Esa portada enseguida llamó mi atención :D y la trama me llama aunque dices que ha sido algo más flojo de lo que esperabas, no creo que lo lea de momento pero espero conseguirlo que como es independiente de los otros libros no me importa empezar esta saga.

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. Por lo que cuentas, parece que empieza con fuerza y luego baja el listón, lo tendré en cuetna ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No me llama mucho la atención D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Miedo me da de las escenas abusivas, que yo acabo harta muy rápidamente... pero aun así, lo cojo con buenas pretensiones, que al menos espero que sea una historia entretenida.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio