23/4/14

Feliz Día Del Libro


Muy buenos días Lectores/as:

Hoy es un día muy especial para nosotros, y es que hoy es el día del libro, un día en el que todo lector nos emocionamos y se dedica a lo que más amamos la lectura.

Puede que mucha gente de mi alrededor no entienda por que me guste leer o gastar todo mi dinero o lo máximo que puedo en libros, pero ¿sabéis que? es lo que me hace feliz, me encanta tener las estanterías llenas de libros es algo único cada vez que las miro y pensar son míos yo los he conseguido. Creo que la gente que no lee no entiende ese sentimiento de amor por los libros o que cada vez que adquirimos o empezamos un nuevo libro nos emocionamos por saber que nos depararan en sus páginas que emociones nos aportará.

Pero en fin no estoy para hablar de mí que ya me desvío del tema, hoy os quiero dejar un vídeo que  subí hace unos días al canal de Youtube (Canal) Recomendando dos libros por este día tan especial, este vídeo es parte de la iniciativa #BooktubeHispana hay muchos Booktubers recomendando libros así que os aconsejo que echéis un vistazo a sus vídeos (Aquí)

Sin más os dejo el vídeo. Espero que os guste


Muy Feliz día del libro a todos y que las mejores lecturas os 
acompañen ^^


Un beso

Untitled



26 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Diez pero quimica perfecta no me llamaba mucho aunque creo que le dare una oportunidad.
    Besos y feliz dia del libro

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación la de Química perfecta, me encanta, y Diez lo tengo que leer.
    Feliz día del libro :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro y estupendas recomendaciones :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Feliz día del libro!
    Que ganas le tengo a Diez leches >.<
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ^-^
    Feliz día del libro.
    Tengo muchísimas ganas de leer los dos libros, ya que Diez me llama mucho la atención por lo que nos dijiste de él y Química perfecta porque me encanta como escribe la autora. Espero conseguirlos muy pronto.
    Un beso enorme cielo :D

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro para ti también guapa!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro :)
    Apunto tus recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ooooh es tan bonito lo que dices... es justamente eso, no basta con leerlos, hay que tenerlos, poder sentir su olor y su tacto siempre que queramos recordar los momentos que nos ofrecieron~
    Ya vi el vídeo ^^ En YouTube creo que te sigo como Annie M.P., que es el canal que suelo usar como personal ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer ambas recomendaciones, aunque el que más me llama es Diez.
    Feliz día del libro a ti también <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz día del Libro!^^
    Quiero leer Diez jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ambas recomendaciones me llaman bastante :)

    Feliz día del libro a ti también! ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Feliz día del libro.
    Diez no me ha gustado demasiado pero Química Perfecta es genial, es una recomendación perfecta

    besos

    ResponderEliminar
  13. Feliz día del libro hermosa! Diez me tiene mal porque lo quiero, Química Perfecta si lo tengo y está en mi pila de pendientes. Besos y gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  14. Feliz Día del libro cielo <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Llego tarde, pero espero que ayer compraras algún libro;)
    Química Perfecta es uno de mis libro favoritos, me encanta!!! Y Diez me llama la atención y me gustaría leerlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡holaaa!
    Nosotros hemos leído Diez y estamos totalmente de acuerdo contigo. Una historia totalmente adictiva y llena de misterio. Nos apuntamos la segunda recomendación =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los dos libros pero me encantaría poder hacerlo >///<
    ¡Besos! (Y feliz día del libro con retraso :P)

    ResponderEliminar
  18. hola!!
    feliz día del libro ely, un poquitín tarde
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Feliz día del libro atrasado :)
    Te puedes creer que hoy he ido a mi librería a buscar este libro porque lo habías recomendado y no estaba?? Que decepción me pasó lo mismo que con corazón de mariposa :(
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  20. Un poquito tarde... Pero feliz día del libro guapa..
    Aunque para nosotros, el día del libro, son todos los días!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Espero que pasaras un día genial :D

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes que vi el vídeo y eres super mona que envidia me das !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio