24/2/14

Retrum 2-La Nieve Negra- Francesc Miralles

Retum 2 - La Nieve Negra


Titulo: La Nieve Negra (Retrum 2)
Autor: Francesc Miralles
Editorial: La Galera
Paginas: 328
Precio: 18,95 €



Sinopsis:
Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar. 


Opinión Personal
Como su antecesora, este libro volará en vuestras manos, ya que tiene ese efecto de “me leo un capítulo más y paro”… cuando te das cuenta más de medio libro ha pasado ya por tus manos.  

Está separado en cinco partes. Las cuales nos encontraremos varias citas de celebridades. Un detalle curioso y conocido del autor en sus libros, cosa que a mí me encanta.

En este libro nos encontramos con unos personajes más adultos, los cuales aún continúan su crecimiento conforme avanza la historia. La relación entre Alexia y Christian crece, al contrario que con su padre, la cual cae en picado. Los personajes secundarios también cogen más fuerza, teniendo su pequeño momento de gloria a lo largo de la lectura. Mientras que los queridos y odiados por muchos antagonistas también son más adultos, y con ello se vuelven más agresivos. Harán sufrir como nunca a los protagonistas.


Por lo general, el libro me ha gustado, ya que no me ha durado un suspiro. Aun así había algunos capítulos en los que la historia no avanzaba y eran como “de relleno”, los cuales se terminaban haciendo pesados. Menos mal que el libro no consta de capítulos extensos, así que tampoco es un gran problema.





 Colabora, Editorial La Galera

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta bilogía, aunque este segundo es peor que el primero..

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!! yo no es por nada, pero la portada me da mucho mucho miedo. y ya si la portada me aterroriza... el contenido me pondrá los pelos de punta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama nada, nada... sé que hay opiniones muy buena sy muy malas, pero a mí creo que no me gustaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el primero y espero poder hacerme pronto con el ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. El libro me llama la atención, sin embargo hace algún tiempo atrás me hice con otro y a pesar de que en un principio me gustaba terminó decepcionandome, así que tengo mis dudas respecto a esta trilogía.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola nythves!!

    Pues lo leí y me gustó aunque no fue gran cosa
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Lo tengo pendiente a ver cuando puedo ponerme
    con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó pero normal, fue entretenido como el primero.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría leerlos algún día :) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio