4/12/13

Reseña Follamigos de Shirin Klaus

*Título: Follamigos
*Autora: Shirin Klaus (Alba Navalón)
*Formato: Ebook
*Número Páginas: 60

Sinopsis

Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18).

Opinión Personal (Sin Spoilers)

Sara, se encuentra en un momento duro de su vida su novio la ha dejado después de más de diez años de relación y se ha quedado sin trabajo por lo que no le queda más remedio que volver a casa de sus padres.

Una noche loca se encuentra con un joven llamado Roberto, al momento le llama la atención y entre ellos se produce un encuentro sexual, lo que no sabe Sara es lo caprichoso que el destino es a veces. 


La historia está narrada en primera persona siempre desde el punto de vista de Sara.

Cuando supe que la escritora sacaba esta novela, la verdad es que me llamó altamente la atención pero claro tenía miedo de lo que me encontraría o que en una historia tan corta no lograse abarcar o desarrollar del todo la trama, pues dejadme deciros que la escritora lo lleva tan bien que en ningún momento sobra nada y sobre todo no deja nada atrás.
—No, en serio. Eres el tipo de hombre del que cualquier chica se enamoraría.
—Del que cualquier chica como tú se enamoraría —corrigió él.
—¿Qué quieres decir?
—Has dicho que el otro día te llevé a hacer el amor bajo las estrellas. Otras muchas chicas lo verían como que las llevé siendo noche cerrada a un sitio dejado de la mano de dios para hacerlo sobre una piedra dura. Y hoy… ¿cuántas chicas no se habrían quejado a mitad de camino de que le dolían las piernas, que si estoy loco por llevarlas tan lejos…? Muchas preferirían quedarse tomando el sol en la playa que haber hecho el esfuerzo de venir hasta aquí. 
El comienzo de la trama ya me atrapó y supe que no podría parar de leerlo hasta llegar al final y así ha sido, Mi principal miedo era leer en digital pero para ser mi primera vez se me ha hecho cómoda, ágil y amena pero creo que es sobre todo gracias al ritmo tan vertiginoso que tenía la historia. 

El libro está repleto de momentos eróticos, pero lo que más me ha gustado es la manera en la que la escritora abarco este tema, mezclándolo con momentos muy dulces para ambos personajes, los cuáles están perfectamente desarrollados.

Los personajes principales de esta historia son Sara y Roberto y aparece como personaje secundario Susana una vieja amiga de Sara que su participación me ha parecido clave para poder llevar acabo del final de la historia. 

La escritura de Alba me ha fascinado, recrea tan bien las escenas pero sobre todo consiguió atraparme tanto con todo lo que pasaba que estoy deseando poder repetir más de la autora. 

El final del libro es cerrado y en ningún momento me ha parecido precipitado ni apurado, ha sido el final perfecto para una historia corta y directa y que disfruté enormemente.


Sin duda Follamigos ha sido una novela de la cual iba con miedo pensando que no me terminaría de convencer, pero que ha hecho todo lo contrario, me ha fascinado y conquistado y sobre todo me ha enganchado totalmente, no os dejéis engañar por el tamaño de esta historia, porque es corta pero muy intensa y en ningún momento ha perdido calidad.


Gracias Alba Navalón por el Pdf


23 comentarios:

  1. Opino como tu.. A mi me a gustado mucho :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la reseña, Ely! Me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro entretenido y fácil de leer, la verdad que no pinta.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer este libro,además es bastante corto y la sinopsis me llama gusta bastante.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues no me animo a leerlo, y eso que las dos o tres reseñas que he leído lo ponéis bastante bien :D Pero no sé, no me convence ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que es una historia fresca y divertida :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jjaja entre a la reseña por el titulon tan... curioso del libro, mire la sinopsis y leí por arriba la reseña, la verdad es que no me llama... no leo libros de este tipo =/
    De todos modos, gracias por la reseña

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, la verdad. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Para mi no fue una historia perfecta pero es genial para pasar un buen rato y disfrutar de algo sencillo que es algo que se agradece :)
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que la autora sepa llevar bien la historia de modo que no se haga demasiado breve.
    Qué bien que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este librito siempre ha llamado mi atención por su curioso título, seguramente me gustase por lo que leo en tu reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. hola!!

    la verdad es que no me llama en especial y el título pf es que no me gusta XD
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho este librito, ademas al ser cortito se lee del tirón y resulta muy ameno sobre todo después de uan lectura tediosa.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Wow, me ha llamado mucho al atención el título del libro. Se me hace bastante extraño ver un título tan, digamos, "directo" y por eso he decidido mirarme tu reseña. La verdad es que no he tenido muy buena experiencia con libros de alta carga sexual, así que no creo que trate de leerlo, pero si se presenta la ocasión (de gratis) dado tu buena opinión, le daremos una oportunidad

    ResponderEliminar
  15. No conocía este libro, pero pinta bastante bien ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero has hecho que tenga ganas de leerlo. Sería mi primer libro tan corto creo... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Precisamente su corta duración es lo que me preocupa, ya que pienso que en 60 páginas es muy difícil crear una historia con fundamento, pero bueno, si dices que está bien, habrá que echarle un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que me llama la atención pero... ¿60 páginas? Es más un relato que una novela pero bueno si tengo la oportunidad no la desaprovecharé.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría leerlo. Creo que me pasará como a ti y lo disfrutaré mucho. Realmente me ha llamado la atención desde la primera vez que lo vi :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No pinta mal ;) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene un link, donde pueda descargarlo?
    De verdad me interesa leerlo..

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio