25/12/13

Feliz Navidad +Video



Hola queridos Blogeros:

No quería pasarme el día de hoy sin poder felicitaros y es que hoy es Navidad, y espero que tanto la Nochebuena como el día de hoy de Navidad haya sido maravilloso.

¿Que tal los regalos? Yo la verdad no me puedo quejar he tenido un libro y un libro que me moría por tener,pero para esto os haré un vídeo especial con todos los regalos que tanto amigos, o familia me han dado estas navidades y que me he auto regalado jiji (dejadme consumir)

Simplemente desearos lo mejor, y por muchas Navidades a vuestro lado.



¿Que os ha parecido el vídeo? ¿Os gusta la recomendación?Y por supuesto ¿que me recomendáis vosotros/as?
Un beso

16 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad!
    Me encantaría leer La coincidencia de Callie y Kayden. Me gusta mucho el tipo de historia y eso de los momentos duros :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que si que me llama la atención el libro de La coincidencia de Callie y Kayden, y espero poder leerlo en un futuro no muy lejos:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad! Nosotros también recomendaríamos esta novela. A nosotros nos enganchó. Amor, amistad, superación... una historia fantástica.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Es un libro maravilloso :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Maldita, te odio!! Tú recomendándome esa maravilla y yo aún no sé cuándo podré conseguirlo!! TT.TT xDD

    ¡Feliz Navidad, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Realmente le tengo muchas ganas *_*
    Feliz Navidad!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad! me alegra que te dieran regalitos :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad guapetona!!! :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad guapa!
    Yo quiero leer ese libro, espero hacerme con él pronto :P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,feliz navidad!
    No e leido el libro,pero despues de tu recomendacion lo quiero leer,jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas al libro. Feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad :) el libro lo tengo pero aún no lo he leido, estoy ahora mismo con libros de años pasados ^^ pero con ganas de hincarle el diente cuanto antes

    besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído el libro, pero seguro que lo leeré más adelante, ahora quiero descansar un poco de tanto juvenil.
    Felices fiestas a ti también!!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  14. Felices fiestaaas ;)
    Muchas gracias por la recomendación! Me llama muchísimo! *w*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio