5/11/13

Reseña Amor en llamas- Kristen Callihan

* Título: Amor en llamas
* Autora: Kristen Callihan
* Editorial: Plaza & Janés
* Formato: Tapa Blanda con solapas
* Número Páginas: 363
* Isbn: 978-84-01-38472-1
* Precio: 18.90€

Sinopsis
Miranda Ellis es una belleza pelirroja, dinámica e inteligente, que esconde un terrible secreto. Marcada desde la cuna por un don poderoso e indomable, está convencida de haber causado la ruina de su familia. Para sobrevivir, decide hacerse pasar por un pilluelo más de los muchos que merodean por las callejuelas del Londres victoriano. Pero todo cambia cuando la obligan a contraer matrimonio con el misterioso lord Benjamin Archer, un hombre muy temido que oculta su rostro tras una máscara.
Aunque Archer debería protegerla del maleficio que pesa sobre él, es incapaz de resistirse a la chispa que se prende cuando la conoce. En contra de todo lo esperado, Miranda sucumbirá a la intensa atracción que comparten y, poco a poco, descubrirá la ternura que su esposo alberga en su interior. Pero cuando Archer se convierte en el principal sospechoso de una serie de muertes, Miranda se verá tentada de indagar en su pasado para salvarlo y tendrá que adentrarse en un mundo de magia tenebrosa, donde ella podría ser la siguiente víctima.


Opinión Personal (Sin Spoilers)

Miranda es una joven ladrona, se le da bien distraer siempre al propietario y conseguir su objetivo, un día se encuentra con un grupo de jóvenes que intentan aprovecharse de ella pero en las sombras aparece un hombre oculto que la defiende, este queda tan prendado de ella que le pedirá matrimonio.

Cuando supe de este libro tengo que reconocer que no me atraía pero tras saber más de él y sobre todo su sinopsis es lo que me hizo decidir a leerlo.
El libro está narrado en tercera persona desde el punto de vista de Archer y Miranda y alguna que otra vez hay algún otro narrador, pero un capítulo o dos nada más. 

La historia empieza muy fuerte, ya que desde el principio quería seguir los pasos de 
 iranda saber más de ella, pero Archer su personaje masculino es sin duda el que más curiosidad me daba, pues lleva su rostro oculto en una máscara, y yo no paraba de preguntarme. ¿Qué esconderá bajo ella? Pero Miranda es un personaje tan intrépido que empezará a investigar ya que además una serie de muertes están asolando la ciudad y todo parece indicar que el culpable es su marido.
La historia tiene un entorno único ya que está ambientado en el Londres victoriano, y data en del siglo XIX. 

Sí,había mentiras, pero también verdad. La de los sentimientos. en el fondo de su ser, conocía a aquel hombre,Archer.Más allá de la máscara.Conocía su alma, su corazón. Quizá con eso bastara
La verdad es que el libro me ha sorprendido pues me he encontrado muchos elementos innovadores que le dan a la historia un toque de originalidad, para empezar Miranda no va a ser una simple chica, si no que esconde un don el cual la aterroriza. Por otra parte Archer también esconde algo que iremos descubriendo y haciendo nuestras averiguaciones a medida que avancemos en la historia.

Al principio  pensaba que estaba enfocado hacia un público juvenil, pero sin embargo yo me he encontrado una lectura algo más adulta. Me he encontrado una trama misteriosa y algunas escenas eróticas que no pensaba encontrar pero que le da un toque de sensualidad a la escritura.

Me ha encantado el toque de referencia que han hecho al clásico de la Bella y la Bestia pues a mí me ha aportado dulzura, pero además el toque de que Archer ocultase su rostro bajo una máscara me recordaba al Fantasma de la ópera, ojo solo este hecho no la historia. 
- ¿Por qué llevas esa máscara?
- Me lo pregunta la mujer cuya belleza bien podría ser una.
- ¿Cómo dice?
- ¿Qué son la belleza o fealdad si no una fachada que incita a un hombre a hacer conjeturas en lugar de ahondar más?
 El ritmo del libro es muy bueno y ameno, ya que siempre 
avanzaba en sus páginas para lograr saber más de cada personaje, aunque he de admitir que en cierto momento del libro hacia la mitad el ritmo se me estancó un poco y se me hizo algo más pausada la trama. 

Quería resaltaros un poco los personajes. En primer lugar tenemos a Miranda me ha gustado mucho pues no me pareció una protagonista que se queda quieta si no que se arriesga y busca información de donde sea, me ha parecido un personaje con mucho carácter. 
Luego tenemos a Archer, un personaje que se presenta oscuro y distante, tiene miedo al rechazo, pero su situación cambia con Miranda ya que ella le aporta algo que nunca espero sentir. 

El estilo de escribir de la autora es exquisito, está muy cuidado, cada detalle, cada información que aporta para que la retengamos y luego desencadenar todo ello en el final es algo que me ha gustado mucho, pues me pareció inteligente la manera de abordarlo todo.

Con respecto al final, este es cerrado, a pesar de que estamos ante una saga, cada libro se compone con distintos personajes y me lleve una grata sorpresa, porque la historia de Archer y Miranda queda cerrada aquí y la verdad es que su final me ha agradado.

Sin duda Amor en llamas es un libro ágil e intrigante. Con pequeñas pinceladas de La bella y la Bestia que aportan dulzura y frescura a sus páginas.

Colabora Plaza & Janés


20 comentarios:

  1. Seguramente caiga pronto, que me llama bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no me termina de convencer, así que creo que de momento paso ;)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    No se, pero por ahora creo que no me haré con él :P
    Espero poder leer más reseñas sobre el, así me convenzo.
    Gracias por la reseña.
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Wola guapisima!!

    A pesar de la reseña, no sé , no me llama del todo. :C Aunque nunca se sabe, puede que termine por haerme con él. Un besazo y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo lea de momento pero me lo apunto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. No conocía este libro pero lo voy a apuntar ahora mismo. Me ha encantado la reseña, parece interesante. El hecho de que el protagonista masculino lleve máscara me intriga más.
    Además has dicho que es un libro con final cerrado, cosa que me anima más a leerlo :3.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No me suena y por el momento lo dejaré pasar ya que no termina de llamarme. Gracias por la reseña!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me había fijado mucho en el libro hasta que lo vi el otro día en tu IMM. Me gusta eso de que la trama tenga algo de misterio y, sobre todo, que tenga un final cerrado. Tal vez me haga con él :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm no creo que me anime la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    No conocía el libro, pero de todas formas no me llama...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha llamado la atención. No lo conocía, pero ya solo por la época y el lugar en la que se desarrolla la historia ya me llama leerlo. Me pierden los libros ambientados en el Londres victoriano, así que tengo que leérmelo sí o sí, además su trama tiene buena pinta.

    Un besito y mil gracias por la reseña. Como siempre creándome necesidades jaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!
    Ya sabes que a mi me encantó :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Se ve con buena pinta, creo que me gustara, ahora haber cuando cae en mi manos...

    me gusto tu blog me quedo te invito a pasarte por el mio y a quedarte claro si te gusta.. saludos ....

    ResponderEliminar
  14. Las historias paranormales románticas me gustan mucho y he leído varias reseñas que coinciden contigo en que tiene un aire a La Bella y la Bestia pero no sabía que tenía escenas eróticas. Me gustaría leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! lo he leído hace un par de días y me gustó mucho!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Sedienta Bells!!!

    Este libro me llama muchísimo la atención. La portada es preciosa, me gustan mucho sus tonalidades rojizas y su trama me intriga pero el problema es que estoy intentando ahorrar porque cada vez que paso por una de las librerías mías favoritas (tengo varias) tengo que entrar a ver novedades u otros libros... no tengo remedio, es mi debilidad. Soy compradora compulsiva. Al no ser, que me lo regalen para mi cumple que me quedan pocos días o a la editorial ... no lo se

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  17. Entre la sinopsis y tu reseña la verdad que me ha llamado mucho la atención, espero que pronto caiga en mis manos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta :)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio