4/8/13

Momentos Musicales



Buenos días blogeros:

Hoy os traigo un nuevo Momento Musical, en esta ocasión he decidido dedicárselo a una película que me encanta y creo que no me cansaré de ver nunca, y sin duda os la tengo que recomendar mucho.
Se trata de Mamma Mía.

La verdad es que vi esta película sin expectativas y no pudo encantarme más, hasta que se coló entre mis favoritas.

Aquí os dejo unos cuantos momentos musicales de ella, los cuales son mis favoritos.

Esta es sin duda mi favorita, no puedo evitar ponerme a llorar cada vez que la escucho y si miro además la escena, ya lloro a lágrima viva.

Esta canción y la escena me encanta, la verdad es que creo que es una pareja con mucha conexión.

Esta escena me parece muy divertida, la verdad es que me pone de buen humor.

Y hasta aquí el momento Musical de Hoy.¿Que os han parecido las canciones? ¿Habéis visto la película? Si no es así a verla :)
Un beso

13 comentarios:

  1. Sí que he visto la película y la verdad es que me encanta, como cada una de sus canciones ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. He visto la película y es una maravilla, me encanta ^^
    Las canciones son geniales, no me canso de escucharlas jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ´ME ENCANTA ESTA PELÍCULA *_* Mi canción favorita es Lay all your love on me, esa escena es desternillante JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película y ahora tengo curiosidad por verla. Tiene buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo esta película en DVD desde hace tiempo y la vi 5 veces en el cine xD Es mi musical favorito , al igual que lo vi en el musical en vivo :$ A mi me encanta la de : "Slipping Through My Fingers"

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Me encanta la película la he visto un montón de veces y es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Es una película preciosa basada en el musical, que también es una pasada ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Está genial la película y me encantan las canciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la película y las canciones *__*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Mamma Mía es una película que tenemos pendiente pero las canciones las conocemos y nos gustan muchísimo.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Ayy me encantan las canciones de esta peli ;)
    Muy buena elección!
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio