14/6/13

I Wish


Buenos días:
Hoy os traigo una nueva actualización de la sección I wish.
Hoy añado un libro a mi lista de deseos, el cual  me llama muchísimo, pues he visto críticas tan buenas y sobre todo que trata temas duros aunque no parezca que no puedo más que desearlo. El libro es...





ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.

No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría.
No se esperaban a Noah.
Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.
Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?


Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.


¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de leerlo?
Un beso



20 comentarios:

  1. Aish llevo queriendo leer este libro milenios. Al final me hice con el, pero con las clases y trabajos aún no lo he hecho.
    Las reseñas son magníficas. Espero muchísimo de él.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero tengo demasiados pendientes :(

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención. Además, he leído muy buenas opiniones sobre él. A ver cuándo puedo hacerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama especialmente, y vaya postura más incómoda XD Pero seguro que tiene momentos vibrantes! Espero que la consigas pronto :o)
    Besotes rompedores.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Es un libro maravilloso, espero lo consigas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! este libro no esta en mi lista de deseos pero espero que te hagas con el prontito y nos cuentes!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo también le tengo en mi lista de libros pendientes, tiene muy buena pinta!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría leerlo porque tiene una pinta estupenda :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! :D

    Yo también quiero leerlo, tiene una pinta genial ^^

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Yo también lo quiero, a ver si lo conseguimos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. he leido buenas opiniones, pero no de mi estilo, asi que este lo dejo pasar.
    espero que te hagas con el pronto!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo muchas ganas de leerlo!! Me muero por hacerlo, me tocará esperar para poder conseguirlo jejeje. Espero que tú lo consigas pronto :D

    Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Oooh, te va a encantar!! si lo llegas a leer estaré atenta a la reseña.

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Ely!!

    A mí también me llama una barbaridad he leído muy buena opiniones

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de leerlo!! A ver cuando nos ponemos :) Tiene muy buena pinta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien quiero! Y.. lo he pedido y me llega el miercoles :) Es que ya no me aguanté las ganas y más que quien me lo recomendó tiene gustos muyyyy parecidos a mi.

    un besin

    ResponderEliminar
  17. O.o me gusta !
    Ves como es culpa tuya jum!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo consigas, que me llama mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio