7/5/13

Top Ten Tuesday: Libros que leer cuando se necesita algo ligero y divertido


Hola blogeros:
Hoy os dejo entrada doble, ya que el Top Ten Tuesday no me gusta que publicarlo otro día, así que aquí la tenéis como todos los Martes(vale que aún es la cuarta entrada de esta sección jaja )


 Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish. Se  Trata de hacer una publicación semanal los Martes sobre los "top ten" de algún tema relacionado con la literatura, el tema se mira en el propio blog "The Broke and the Bookish"





Voy a intentar poner libros que a mí me han resultado divertidos o aquellos que he devorado por que no podía parar de leer. Alla Vamos ^^

1.Atrapa la luna-Sarah Dessen: Este libro es sencillamente precioso, tiene una lectura muy ligera y no pude parar de devorarlo, además de que da momentos divertidos y también me ayudo a tener más confianza en mí.

2.Un beso en parís-Stephanie Perkins: Sin duda un libro divertido y muy ligero, con el cual no he podido parar de leer.

3.Si decido quedarme-Gayle Forman: Este no es un libro divertido ni nada menos, pero lo he puesto por que es una lectura que me resulto muy ligera y que leí en nada de tiempo.

4.El beso del vampiro-Lynn Raven: Este fue de los libros que leí con miedo pues no tenía críticas muy positivas, pero sin embargo a mi me encantó de principio a fin me encontré un libro rápido de leer y adictivo.

5.Hex hall,Condena-Rachel Hawkins: Un libro que sin duda me ha encantado y estoy loca por sus continuaciones, tiene un ritmo muy rápido y es muy fácil y ligero de leer.

6.Te esperaré toda mi vida-Megan Maxwell: Este libro es simplemente genial, me gustó muchísimo además de lo que me reí con él. Megan desprende un magnetismo muy fuerte entre sus páginas.

7.Legend-Marie Lu: Este libro tampoco encaja en la parte de divertido, pero es que es un libro que me gustó tanto que me volví adicta a él por lo que me fué muy ligero y me supo a poco su lectura.

8.Night School,Tras los muros de Cimmeria-C.J. Daughtrey: Es de esos libros que llevaba tiempo en mi lista de deseos y en cuanto cayó en mis manos me puse a devorarlo y la verdad es que se me hizo difícil soltarlo.

9.Mírame y Dispara-Alessandra Neymar: Cogí con algo de miedo la lectura de este libro y la verdad es que me he reído con muchos momentos y sufrido con los protagonistas y sin duda lo he devorado.

10.Del material del que están hechos los sueños-Elizabeth Eulberg: Siempre que pienso en cuando leía este libro solo me vienen buenos recuerdos a la mente y es que no os podéis imaginar cuanto me gustó y lo rápido que lo devoré

Estos son mis recomendaciones para libros ligeros y divertidos ¿cuáles serían los vuestros?
Un beso



11 comentarios:

  1. Mmm me gusta hay un par que anotare y otros que ya quiero jejej
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con 'Un beso en París': un libro ligero, fresco y entretenido ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi todos los libros de Megan me han gustado los que han caído en mis manos claro;).
    A mi me resulto muy divertido la selección sobre todo el personaje de America la prota.
    Muchas gracias por la reseña un besazo y sigue así guapa.
    xxoo

    ResponderEliminar
  4. Sarah Dessen también está en mi lista aunque no con ese libro porque aún no lo leí :P En Un beso en París sí que coincidimos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de la lista pero espero leer pronto Legend y Night School.

    Saludos ^^!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    No he leído ninguno, así que tomo nota jeje ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Night School es ADICTIVO. Yo me lo iba leyendo por el verano, y de un tirón sin ninguna pasusa, me leí las últimas 400 páginas ^^
    Creo que lo terminé en menos de 20 horas :P
    Y el resto me llaman mucho ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Jo, no he leído ni uno de ellos y más de uno me llama :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me paso lo mismo con Hex Hall, los dos siguientes estan genial tambien
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Un beso en París y Hex Hall :)

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio