4/4/13

Nueva propuesta de la editorial Everest

 La editorial Everest, nos trae una propuesta muy atractiva de la escritoria Lisa McMann.
Os dejo su preciosa portada y la sinopsis.

Título: Muerto para vosotros
Autora: Lisa Mcmann
Fecha publicación: --
Sinopsis:
Tras nueve años de secuestro, ¿es Ethan un chico con problemas de adaptación o un impostor?
Ethan es un joven de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De ésta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.
YO MIRO HORRORIZADO, SOBRECOGIDO
Mis padres se abrazan detrás de un podio, llorando, suplicando que vuelva. Y allí Blake, con sus cuatro años, mirando ceñudo al sol que le da en los ojos. Mamá ruega a los secuestradores que me liberen, les promete que no habrá preguntas mientras vuelva sano y salvo. Hasta ofrecen una recompensa.
Cuando acaba sigo mirando la pantalla. Tras un minuto, Cami apaga el reproductor. Pregunto en voz baja:

-¿Puedo verlo otra vez?

Cami me observa, se quita la manopla y me toca la mejilla. Su dedo se retira, húmedo, brillante.

-¿Estás seguro?

-Sí- contesto sin fuerzas-,

QUIERO VERLO OTRA VEZ



¿Que os parece? A mi me resulta muy atractivo y la portada es simplemente preciosa
Un beso

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues a mi la portada no me gusta mucho jeje Pero la sinopsis me llama un montón, y eso es lo realmente importante :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hala, pues me llama un montón. :DD Además, esta autora me gusta bastante. :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Jolín que buena pinta :D
    Me llama mucho la sinopsis ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis llama mucho la atención *-*

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy un poco escaldada con esta mujer y aunque tiene buena pinta.... :/ pasaré de él un poco.

    ResponderEliminar
  6. La portada no me gusta, el libro me llama que por la sinopsis pinta bien.

    ResponderEliminar
  7. me llama mucho la atencion la sinopsis, me gustaría leerlo c:

    ResponderEliminar
  8. Hola! La sinopsis me llama un montón! La portada no esta mal, pero acostumbrada a las de Seña, Teme y demás... Pero aún así es llamativa ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchísimo. Además, los otros libros de esta autora me gustan un montón, así que me espero que este también me guste :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ELy!
    Felicidades por los 700 que ya son :3
    Pues a mí no sé, no me llama. Tras Sueña la autora me dejó con una gran decepción.
    Un besazo, May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  11. la sinopsis pinta muy bien, bastante inquietante. me apunto el título para próximas compras <3
    besos <:}

    ResponderEliminar
  12. Nos llama bastante!! Estaremos atentos a más información! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la autora, así que estoy deseando leerlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Pinta genial y al mismo tiempo me parece muy terrorífico por el tema.

    ResponderEliminar
  15. Mmmm, no pinta nada mal ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio