21/3/13

Reseña- La cazadora de Almas-Alyson Nöel



Título: La cazadora de almas
Autora: Alyson Nöel
Editorial:Montena
Formato: Tapa Blanda con solapas
Número de Páginas: 451
Isbn: 9788415580485
Precio: 16.95
Sale Hoy a la venta




                                   Sinopsis                                                                                     

Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de DaireSantos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá aDace, el hombre de sus sueños?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos.Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?

                                Opinión Personal                                                                            
Daire sueña siempre con un chico, y cuando esta despierta muchas veces pierde la percepción de todo y ante ella aparece gente y cosas que “no son reales”, una de estas visiones se descontrola un día y su madre desesperada y tras obtener ayuda decide llevarla a Nuevo México junto su abuela, ya que es la única que dice poder ayudarla con esto.

Tenía unas ganas enormes de leer este libro, y la verdad no me ha decepcionado, me ha sorprendido gratamente.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista siempre de Daire, por lo que siempre estaremos en contacto con ella, y con sus pensamientos.

Al principio del libro nos encontramos  con una guía espiritual de animales, es algo que tiene mucha importancia en la historia.

La cuestión es que la gente siempre se amoldará con la intención de encajar en algo de lo que quiere formar parte



Hablemos de la idea de la historia, me ha parecido muy original todo el tema de las dimensiones a los tres mundos que se describen en él, la verdad es que ha sido una lectura diferente con el tema que se trata y tengo que reconocer que me ha fascinado.

El ritmo del libro es muy bueno, nada más empezar, me encontré con una Daire perdida, la cual no sabía que le pasaba y eso  me dio tanta curiosidad que quería seguir leyendo para saber el porqué de todo. Aunque el ritmo es bueno, hay una parte que se me hizo un poco un poco más lenta, es por así decirlo la etapa de aprendizaje de Daire (no desvelaré nada más) pero en las últimas 100 páginas no me pude despegar de el para saber cómo terminaba todo.

En esta historia también tenemos al típico chico guapo, pero en este caso tendremos a dos, y es que son idénticos pero que pasa, uno es por así decirlo el popular del instituto y el otro está más apartado de las masas, y me ha gustado que esta vez no tenga el protagonismo absoluto el popular si no que la narración se concentra más en Dace aunque en esta primera parte sabremos muy poco de él y lo que sabremos será cara el final, lo cual me ha dado muchas más ganas de conocerle más y más.

- Con lo de algo peor...¿te refieres a un embarazo? ¿como cuando tú me tuviste a los diecisiete?
- Sí . ¿Tan malo es?
- No es eso. Él no es así. Lo has malinterpretado todo
- ¿Y cómo lo sabes? ¿No has dicho que lo has conocido hoy mismo?


En cuanto a Cade podríamos decir que es el malo en la historia, irradia un aire más oscuro y más siniestro, pero creo que esconde algo que aún no sabemos, y eso también me da muchas ganas de saber más de él.

Tengo que destacar el personaje de Paloma, la abuela de Daire, porque me ha transmitido mucha dulzura, preocupación por su nieta, ante la cual sin duda dará todo para ayudarla y guiarla en el camino.

En cuanto al romance, no es que abunde y será en dosis pequeñas, pero creo que en la segunda parte prometerá más en este aspecto ya que la mayoría de escenas que comparten Dace y Daire pude sentir como saltaba una electricidad entre ellos,  y la verdad es que me han dado muy buenos momentos aunque me hubiese gustado tener más para que lo voy a negar.

El estilo de escribir de la autora ya me había cautivado en su saga Eternidad pero si tengo que compararlas tengo que admitir que ha mejorado muchísimo, me ha metido más de lleno en la historia e intriga mucho más con sus palabras.

En cuanto al final del libro resuelve algunas cosas pero también se nos abre una nueva duda, la cual necesito saber y es que mi curiosidad es tan grande, aun así tiene un final que me ha dejado deseando leer su continuación (para la cual no sé cuánto habrá que esperar).

Un libro que sin duda cuenta con una idea original, una historia la que sin duda devoraras y al llegar al final querrás más.


Agradecimientos a la editorial

23 comentarios:

  1. Desde que lo vi en las novedades me gustó, espero poder leerlo en breve.

    Gracias por la reseña!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alyson Nöel.
    Espero poder leerla pronto :3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, aunque la portada no me convence xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, es la primera reseña que veo del libro, así que tengo ganas de ver algunas más para hacerme a la idea de una opinión general. Todavía no he leído nada de esta autora, a pesar de lo conocida que es su otra saga.

    ResponderEliminar
  5. Pues me llama, pinta muy bien y me da mucha curiosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Apenas sabía de qué iba este libro, muy por encima la verdad :D Pero no pinta nada mal ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues parece interesante! Gracias por la reseña ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy leyendo aunque solo llevo un capitulo y no creo que hoy pueda avanzar mucho pero tu reseña le esta quitando importancia al examen de mates de mañana O.o
    saludos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo lo empecé esta mañana...
    he leido ya 150 páginas
    Creo que estoy un poquillo obsesiona...
    hahaha
    esta autora me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Joo que envidia este libró yo lo quiero jus!
    Cuantas más reseñitas veo más me gusta :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso <3

    ResponderEliminar
  12. No conocía el libro y ahora siento bastante curiosidad y ganas de leerlo. La sinopsis suena bastante mística.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me llama bastante la atención en libro aunque aun no he probado a la autora. Y bueno aunque no sea perfecto me llama mucho ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  14. No me llama nada en absoluto.
    Gracias por tu reseña.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora, pero pinta bastante bien. ¡Gracias por la reseña guapa! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención, pero por el momento tengo el comiendo de la otra saga de la autora pendiente de a ver si lo leo o que...xDDD Así que este no entra en mi wishlist por ahora, quizás más adelante si que me apetezca más leerlo ^^

    ResponderEliminar
  17. A mi esta autora no me gusta mucho así que de entrada el libro no me llama, la verdad. Además si es saga... No creo que lo lea, pero gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, había oído hablar de este libro y no me termina de llamar por esa portada tan feucha. Pero después de leer tu reseña pues quizás deba animarme ¿no? :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Estoy pendiente de recibirlo y a ver que me parece :)
    Gracias x la reseña cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues pinta bien, pero no sé si me animaré de momento =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría probar algo de esta autora ^^ Gracias por la reseña!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Hola, pinta bien. espero pronto poder tenerlo, de la autora he leído dos libros y la verdad me gusta. ah quiero dejar el link de un libro que leí hace poco y lo recomiendo totalmente.
    https://www.amazon.es/dp/B00CZSAH1C

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio