31/3/13

Momentos Musicales +Gracias



Buenos días bloggeros:
Hoy os traigo un nuevo momento musical de una canción que adoro y me encanta.
Es de esas canciones que nunca me canso de escuchar.


Canción: Catch Me
Cantante: Demi Lovato
Álbum: Here we go again

Y ahora simplemente quería deciros que hemos llegado a la increíble cifra de 701 seguidores, daros una vez más las gracias por ser tan maravillosos y pasaros por este pequeño rincón que cada vez se hace más grande.

Muchísimas Gracias

Un beso

13 comentarios:

  1. Felicidades por tus 700 seguidores.

    Hoy la música no me viene del todo bien (¿será porque he dormido poco?)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 701 Seguidores y tan merecidos :)
    Un abrazo y enserio este blog merece esos seguidores y muchos más que seguro que vendrán en un futuro próximo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los seguidores! sin duda te los mereces, en cuanto a la canción no la conocía pero esta bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La canción no la conocía, pero no está mal :)
    Y, ¡muchísimas felicidades por esos seguidores! Te los mereces todos :D
    Besitso ^-^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 701 seguidores! :) ¡Te los mereces!
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la canción, no la había escuchado antes. ¡Felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los seguidores y una canción estupenda :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. osihh me encanta demi, todas sus canciones me encantan.Has escuchado la última? Heart attack *-*

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 700 seguidores.
    de Demi...la deje de escuchar después de Camp Rock :/

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones y la cancion no la conocia pero me gusta mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades por los seguidores guapa!^^
    Demi no es que sea santa de mi devoción, pero esta canción me gusta ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los más de 700 seguidores, guapa! Sin duda te los mereces :D.
    El tema es muy bonito, no lo conocía :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio