8/3/13

Mis Portadas Favoritas

Buenos días bloggeros.
ya es fin de semana espero que tengáis grandes planes para él.
Os traigo esta semana nuevas portadas que me encantan. Sin más empezamos.

              

* La primera portada (Shards&Ashes): Me encanta ese tono tan gris que tiene, lo enigmática que es la chica en medio de ese paisaje tan catastrófico.
* La segunda portada (The mirrored Shard). Me gustan sus tonos marrones, tiene ese algo que logra captar tu atención.
* La tercera portada (Dance of shadows): Me encanta el vestido ese tono tan rojo, y esos pétalos que flotan junto con ese fondo tan oscuro, es de esas portadas que adoro nada más verla por primera vez.
* La última portada(Pivot Point). Me gusta, es sencilla, tiene destellos, y me gusta el efecto de la chica que se ve reflejada.

¿A vosotros/as que portadas os gustan más?

Un beso


28 comentarios:

  1. Dance of Shadows es una de mis favoritas también!
    Me encanta como han hecho el efecto del vestido.

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta de todas es la de Dance of Shadows, ese vestido deshaciéndose en pétalos es espectacular XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todas están muy bien, pero nos ha encantado la tercera ^^ Un abrazo, Bells!

    ResponderEliminar
  4. La de Dance of shadows me encanta *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las 4 *____*
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la de Dance of shadows, es una preciosidad, y la segunda también me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Sin duda la mejor es Dance of shadow, ¡¡que preciosidad!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, la que más me ha gustado ha sido la de dance of shadows :D

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me gustan todas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Todas son muy bonitas, pero la que más me gusta es la de Dance of shadows ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tercera <3 *.* es super bonita, y me parece original ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  12. A mi igual que a Bubbles me encanta la 3ª!!! Muy mucho!! es una preciosidad :)

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Todas son muy bonitas, pero la que más me gusta es la de Dance of Shadows.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que son preciosas todas!
    Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas *-*
    La verdad es que creo que compraría los libros solo por las portadas.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  16. La tercera tiene algo que me encanta! =)

    ResponderEliminar
  17. ohh la cuarta me ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  18. La portada de Dance of Shadows es preciosa y tiene pinta de ser una maravilla en persona.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mi portada favorita es la de Dance of Shadows es una preciosidad *o*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Todas son bonitas, pero la que más me gusta es la última. :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  21. Todas me tienen cautivada <3 son preciosas

    ResponderEliminar
  22. La tercera es un bellezón y me gusta la segunda también.
    Ay, cuántas tentaciones XD
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la de Dance of Shadows por el contraste del color rojo con el resto de la imagen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Las que más la tercera y la cuarta ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio