12/2/13

Reseña Mi colección de Secretos



Título: Mi colección de secretos
Autora: Connie Jett
Editorial: Divalentis
Número de Páginas: 244
Isbn: 9788493952259
Precio: 12.00





                                                     Sinopsis                                                                                              
Ornella, con toda su picardía y juventud, aterriza en la glamurosa Italia para alcanzar sus sueños. Allí deberá enfrentarse a la atractiva ex-novia de su amado Felipe y descubrir un sobrecogedor secreto de familia que será clave para el futuro de Chiara, su mejor amiga.

Mi Colección de Secretos es una divertida y conmovedora novela Chick lit con la que la autora romántica Connie Jett nos descubre su estilo divertido, coqueto, moderno y muy ingenioso.

                                            Opinión Personal                                                                                   

Ornella es una joven de Buenos Aires pero que por sus estudios acaba  en Italia.
Allí conoce a Felipe el que se convertirá en su pareja, además tiene un objetivo y es poder tener el trabajo de sus sueños aunque también por el camino va a conocer a gente muy especial entre ellos a Chiara la que será su mejor amiga.

El libro esta narrado en primera persona desde el punto de vista de Ornella, por lo que estaremos en contacto siempre con sus experiencias y sus emociones.

La verdad es que tenía muchas ganas de leer este libro pero confieso que soy muy nueva en este género, ya que recién estoy empezando, pero la experiencia con este libro me ha gustado, es cierto que su trama es sencilla pero suficiente para mantenerte entretenido entre sus páginas.

-¡Lo tengo! ¡Tres kilos menos,por favor!
-No seas tonta, piensa un deseo sensato.
-¿Cómo si se cumpliesen?
-¿Quién sabe? Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad


El lenguaje que nos encontramos es fresco y cuenta con unos diálogos muy rápidos y directos.

En cuanto al ambiente cuenta con unas descripciones muy ricas y sobre todo de distintos paisajes ya que no solo describe Italia si no que también nos encontraremos en Argentina,Roma Y España.

El libro esta cargado de muchos sentimientos desde dudas,amor,pérdidas y sobre todo logros.
La historia de amor que viven Felipe y Ornella me ha resultado enternecedora, es una relación muy cuidada
A parte de esto la relación de amistad no solo la que Ornella mantiene con Chiara las cuales tienen una complicidad única y una amistad tan fuerte que supera muchas barreras, además de esta ha y otras muchas relaciones de amistad las cuales se van forjando poco a poco y sobre todo a raíz de un hecho , el cual no os contaré para no revelaros nada.

El ritmo de la lectura es muy ameno ya que el libro comienza con un prologo que nos deja intrigados, pero para llegar a ese momento debemos avanzar en la lectura y será entonces cuando comprendemos el por que.

La escritura de Connie Jett me ha agradado mucho tiene una forma muy directa de contactar con el lector y para engancharte en las páginas y desvelar todo y cada uno de los acontecimientos.

En cuanto al final del libro cuenta con un final cerrado pero sobre todo para la historia, aunque quizás a mi algo se me quedará en el aire y alguna reacción un tanto apurada.

En resumen un libro muy dulce con el que disfrutarás de momentos de risas, de sentimientos y sobre todo de una gran amistad que te conquistará desde sus primeras páginas.


Agradecimientos a la editorial por el ejemplar para reseña



18 comentarios:

  1. Tiene pinta de estar entretenido. Quizás lo lea más adelante...
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante... lo apunto como posible :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo conocía y tiene pinta de ser muy ligerito y entretenido :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda reseña que leo del libro y me llama que se ve que es muy entretenido pero no creo que lo lea de momento.

    ResponderEliminar
  8. Tiene pinta de ser entretenidillo ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS GRACIAS MI AMOR, ME ENCANTÓ TU RESEÑA Y ME ALEGRO DE VERDAD QUE HAYAS PASADO MOMENTOS DIVERTIDOS Y DULCES. LA VIDA NECESITA DE ESAS EMOCIONES, UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero parece entretenido :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)
    No lo conocía, pero tiene una pinta magnífica :D ¡Muy buena reseña! <3
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Quizás más adelante, por ahora no me animo a leerlo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero me ha llamado la atención. Gracias por la reseña!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta, pero no termina de convencerme....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo pues la verdad es que si que tiene buena pinta >.<
    Gracias por la reseña guapi!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  16. Esta en mi lista de deseos desde el primer día que me cruce con el :)

    Besines

    ResponderEliminar
  17. ays, que cuco, me gusta la cubierta y la sinopsis y también lo que nos cuentas de él, ya que anima m´as a leerlo.
    gracias por la reseña!!
    un besote

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantó de principio a fin, me pareció una novela dulce, romántica y llena de amistad :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio