Buenos días Bloggeros:
Hoy es el último día del año y os traigo las mejores y las peores lecturas para mí.
He seleccionado múltiples lecturas en los mejores del año asi que lo que he hecho ha sido poner los libros que me han mantenido enganchada de principio a fin y los que se me hicieron muy difícil soltar
Aquí los tenéis ^^
Hoy es el último día del año y os traigo las mejores y las peores lecturas para mí.
He seleccionado múltiples lecturas en los mejores del año asi que lo que he hecho ha sido poner los libros que me han mantenido enganchada de principio a fin y los que se me hicieron muy difícil soltar
Aquí los tenéis ^^
Mis mejores lecturas
-Abandonada - Meg Cabot
-Buenos días princesa -Blue Jeans
- El designio del Ángel - Cynthia Hand
-El secreto del amor - Daniel Blanco
-Eternos - Kerstin Miller
-Falsos Recuerdos-Dan Krokos
-Hermoso caos #3- Margaret Stohl y Kimi Garcia
-Juntos.Caminos Cruzados #2 - Ally Condie
-Numbers #1-Rachel Ward
Obsdian- Jennifer L.Armentrout
Despierta-Beth Revis
Del material del que están hechos los sueños- Elizabeth Eulberg
Primera tumba a la derecha-Darynda Jones
Quédate a mi lado-Noelia Amarillo
P.O.D-Stephen Wallenfels
Siempre #3-Maggie Stiefvater
Un beso en paris- Stephanie Perkins
Zafiro #2- Kerstin Gier
Mis peores lecturas
-Lazo eterno de Lucía de Vicente
-Efímera- Lauren Destefano
-El viaje- Amanda Hocking
-Hija de humo y hueso-Laini Taylor
-Sinsajo-Suzanne Collins
-Zombis rubias-Brian James
Están han sido para mi las mejores y las peores. ¿Coincidimos en alguna?
Pasad una muy buena noche
A mí también me encantó Buenos días, princesa.
ResponderEliminarBesos, Amanda.
Buenas guapi ^^
ResponderEliminarPues coincido contigo en Obsidian, Un beso en París y Zafiro, ya que están en mi top 5 mejores. P.O.D lo leí, pero aunque me gustó, no lo suficiente para estar en el top 5.
Del resto no he leído ninguno, pero tengo ¡Buenos días princesa! en mi estantería esperándome.
De los peores, no he leído ninguno
Besotes y feliz año guapi!
Hola.
ResponderEliminarJAJAJAJA Pues no coincidimos en casi nada xD
El viaje, Hija de humo y hueso y Sinsajo me gustaron mucho.
Por otro lado, POD, Un beso en paris, Juntos, me gustaron pero no tanto como para llegar tan alto.
Un beso!
Coincidimos en que Efímera ha sido una de mis peores lecturas del año jaja. Y bueno, de las mejores también coincidimos en varias =P
ResponderEliminarBesitos ^^
Casualmente, ¡Buenos días, princesa! está en mi lista de los peores del año jajajaja Y es una pena que efimera esté en la de los peores, ¡Le tengo muchas ganas a esa saga!
ResponderEliminar¡Buenos días, princesa! también me encantó :) Aunque Eternos no me terminó de convencer xD
ResponderEliminarBeitos ^-^
Juas, bien, por fin encuentro a alguien que disfrutó con Abandonada ;o) También me han gustado El secreto del amor, Falsos recuerdos y POD. Aunque me encantó Efímera, qué pena que no te gustara. Es tan duro y sensible al mismo tiempo.
ResponderEliminarFeliz fin de año y besotes con uvas.
El designio del ángel lo leí el año pasado y fue de mis favoritos del 2011.
ResponderEliminarDe los demás he leído este año Un beso en París, Zafiro y Juntos 2 y están en mis favoritos de este año ^-^
*-* Sinsajo fue mi favorito de la trilogía. Bueno, para gustos están los colores ;)
Un besito♥
Tengo muchas ganas de leer Despierta y ahora mucha más, ya que tu la pones entre las mejores lecturas del año.
ResponderEliminarPues respecto a los mejores por mi parte y ya lo sabes, Zafiro es el que más me decepcionó.
Y a los peores, no comparto Sinsajo, de resto no me los he leído, quitando "El viaje" Amanda Hocking (Que por mi parte n está ni en los mejores, ni en los peores) y el de Efímera , que también pienso que no es muy bueno.
Un beso
De tus mejores solo he leído Primera tumba a la derecha, que también está en mi lista de mejores :)
ResponderEliminarA mí Sinsajo me encantó, Hija de humo y hueso me gustó y le tenía ganas a Efímera. Que pena que no te gustaran :/
¡Un beso y Feliz año!
Me encantó Hija de Humo y Hueso. Y Efímera me pareció una novela romántica victoriana disfrazada de distopía XD
ResponderEliminarbss!
Veo muchas buenas lecturas y eso está muy bien, espero que este año leas más libros que te gustan, y la lista de libros que no vaya disminuyendo, un saludito y feliz salida de año ^^
ResponderEliminarDe tus mejores lecturas he leído muy pocos pero Zafiro, Abandonada y Primera tumba a la derecha me gustaron mucho.
ResponderEliminar¡Buenas guapa! antes que nada me ha sorprendido ver Sinsajo en peores lecturas (creo que soy la única en la blogosfera que no ha leído la trilogía) pero creía que solía gustar :P jaja pero está claro que sobre gustos no hay nada escrito! ^^
ResponderEliminarQue tengas una entrada en el año estupenda, y que nos vemos por aquí el año que viene (jojojo la típica bromita xD)
Besos! y feliz año! ♥
Las que no he leído de las mejores (que son la mayoría)¡¡quiero leerlas!!
ResponderEliminarDe todos en leído Sinsajo, que me gustó y aunque fue el más flojo de la trilogía, estuvo bien; Zafiro, que me gustó muchísimo y BDP que me gustó bastante ^^.
ResponderEliminarLe tengo ganas a Efímera, El designio del Ángel, Despierta, Del material del que están hechos los sueños, Primera tumba a la derecha, Un beso en París y Hija de Humo y Hueso ^^.
Un besazo y feliz años, guapísima! ~
A mi me esta encantando buenos dias princesa!
ResponderEliminarJuntos y hermosos caos también están entre mis mejores lecturas xD hay otros que me gustaron y otros que no he leído,espero que en 2013 te lleves menos decepciones^^
ResponderEliminarJo, no he leído ni uno ¿te puedes creer? Así que no puedo opinar, pero sí me dan envidia algunas de esas lecturas favoritas :P
ResponderEliminar¡Biquiños y Feliz Ano Novo! :D
¡Hola guapa! :)
ResponderEliminarYo también me he leído Un beso en París, Obsidian y Zafiro y me gustaron mucho. Además están entre mis mejores lecturas. Me llaman mucho la atención El secreto del amor y Quédate a mi lado. ¡Me gustaría leerlos!
¡Un besito y feliz 2013!¡Disfruta de esta noche! :)
Coincido en algunas, pero en otras me cuesta creerte xDD
ResponderEliminarYo, como ya sabes, quiero leer Obsidian ya porque sé que estará en mi lista.
Y Falsos Recuerdos que sé que te gustó mucho.
Coincido bastante, menos por Sinsajo y hija de humo y hueso (me gustaron bastante, más sinsajo!!) :P
ResponderEliminarbesitos<3
No he leído ninguna de las buenas XD pero sí una de las malas, Lazo Eterno, no me encantó, pero tampoco me disgustó, así que no entra en ninguno de mis tops ^^
ResponderEliminarme apunto las recomendaciones ;)
Feliz año guapa ^^
Hola!!
ResponderEliminarEntre mis mejores lecturas también estuvo zafiro *-*
A mí juntos 2 y despierta me decepcionaron.
No sé como sinsajo no te gusto o-o
ahaha
Un beso!!
En serioo Sinsajo no te gustóo??? MAdre miaaa jajajajajjajaja
ResponderEliminarA mi Despierta no me gustó mucho, la verdad!! En cambio Un beso en París me encantó y tengo muchas ganas de leer Quédate a mi lado ♥
Un besote :D
No he leído muchos de los libros que comentas pero coincido contigo en Hija de humo y hueso que no me gustó nada :P
ResponderEliminar"El viaje" también ha sido una de mis peores lecturas.
ResponderEliminarSin embargo POD y Numbers no me gustaron casi nada. POD porque esperaba más intervención de los extraterrestres y Numbers porque me pareció que la idea era muy buena y que estaba desaprovechada.
¡Feliz 2013! ¡Qué este año esté lleno de fantásticas lexturas!
Besitos ^.^
Para nada coincidimos (En las que he leído). Sinsajo me encantó e Hija de Humo y Hueso me está gustando mucho. Pero Sinsajo es lo mejor de lo mejor, un final perfecto que no podia acabar de otra manera. Pero cada uno tiene su tipo de final que más gusta, no?
ResponderEliminarQuiero leerme siempre!!!!!!!
ResponderEliminar