27/10/12

In my Mailbox 26



Buenos días Bloggeros.
¿Que tal va el fin de semana? Espero que bien.
Os traigo una entrega de mis nuevas adquisiciones la verdad es que en estas últimas dos semanas he conseguido una buena cantidad. Os los presento :)

Foto de familia


Las primeras adquisiciones que os voy a enseñar son de mi querida amiga, mi comparte libros desde hace ya un tiempo :) Cristina, hicimos un intercambio pero con libros sorpresa y esos son los que me ha mandado a mi. Tiene un blog es.Compartiendo Libros.
Los libros son: Objeto de amor de Sharon cullars y El club de las madres cabreadas de Mink Elliot, el primero pinta muy bien y con el segundo me ha dicho que me reíre bastante, en cuanto baje un poco los pendientes me pondré con alguno de ellos seguro. Muchas gracias Cristina.
Además también me mando un marcapáginas de Acero y miel libro al que le tengo unas ganas tremendas.


El segundo libro que os enseño es una de las joyas de este Imm.
Un día paseando con Nythves me apetecía comprar un libro pero claro a mi no me daba y ¿que hizo el tan adorablemente? me dio una gran parte de su dinero para que pudiera comprar un capricho tras varias horas de librerías saliendo y entrando al final dije no le doy mas vueltas y al final decir no quiero nada pero claro Nythves dijo sin libro no sales pues dije quiero Esmeralda, y aquí esta, lloré de la emoción de poder tenerlo en mis manos.
Y además Nythves me compró este lapiz con una goma de patito, algo que tiene un especial significado para nosotros.(♥) Gracias.
Así que aquí esta Esmeralda de Kerstin gier, tercera y última parte.




El siguiente que os enseño es la compra que hice esta vez en El círculo de Lectores un libro al que le tenía muchas ganas con tanta reseña positiva que veía.
Se trata de Bajo la misma estrella de John Grenn 
Espero mucho de esta historia, y tengo unas ganas enormes de ponerme con el.





Los que os enseño a continuación son envíos de editoriales.

El primero es un envío por parte de la editorial Éride ediciones, Muchas gracias. desde que supe que iban a sacar este libro no me lo sacaba de la cabeza,la verdad es que tengo unas ganas enormes de leerlo y espero que no me decepcione. Lazo Eterno de Lucía de De Vicente.
El segundo es un envío por parte de la editorial Anaya, Muchas Gracias. Se trata de Falsos recuerdos de dan Krokos ya teneís la reseña en el blog y os vuelvo a decir que me ha encantado he disfrutado mucho con el. Reseña




Los dos siguientes son envío de La Galera, muchas gracias.
Retrum 2 de Francesc Miralles, la primera parte me encantó igual que a Nythves seguramente lo reseñara el ya que el se encargo de reseñar la primera parte (Reseña). El otro es el Corazón de Hannah de Rocío Carmona. El libro anterior  de la autora me encantó y la verdad es que a este libro le tengo muchas ganas por el teme que trata. Espero que me encante.

El siguiente es un envío de la editorial Terciopelo, nueva colaboradora con el blog, muchas gracias de verdad.El libro que pedí y me mandaron y el cual es mi actual lectura es. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo. Os puedo adelantar que me esta gustando muchísimo, ya estoy prendada de Jared ^^
Seguramente la semana que viene tendréis la reseña en el blog.

Y de último tenemos la ultima joya de este Imm se trata de.......................
Un beso en París de Stephanie Perkins, ya esta leído y la semana que viene os pondré la reseña simplemente deciros que me ha encantado y enganchado de una manera loca!! Quiero ir a París y al punto 0 jaja
Muchas gracias a la editorial por el ejemplar, la espera ha valido la pena y mucho.


¿Que os parecen las adquisicones de este Imm? ¿Habéis leído alguna?¿queréis alguna?

Un saludo 







45 comentarios:

  1. Me llama muchísimo Objeto de amor :)
    Disfruta las lecturas cielo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo casi que de todos me quedaría con el de Falsos Recuerdos después de haber leído tu reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Qué encanto Nythves, ayudándote tanto con la compra del libro ;o)
    Tengo ganas de leer la saga de Rubí. Ahora mismo estoy leyendo Falsos recuerdos. Empieza bastante bien :o)
    Que pases buen finde.
    Besotes contentos.

    ResponderEliminar
  4. wow, muchas adquisiciones interesantes! Me llama Un beso en París, claro! El de Bajo la misma estrella esprecioso,seguro q te gusta. Quedate a mi lado tb es muy bonito, aunq seme hizo super corto!El de Lazo eterno tb tengo ganas de leerlo


    besos

    ResponderEliminar
  5. No quiero ni mirar,jaja.
    Yo tambien tengo una comparte libros!!
    De aquí solo tengo Lazo eterno.. que ya sabes las ganas que tengo de leerlo.. Y retrum,que me gusta mucho mucho.

    Luego Hannah,esta por caer. Quedate a mi lado,lo quiero! Y Esmaralda.. que decir? me queda por comprarlo para acabar.

    Un besooo y disfruta,estaré pendiente!

    ResponderEliminar
  6. Que de libros!!
    Esmeralda, Bajo la misma estrella y Un beso en París ya los he leído y los tres están genial ^_^ Ahora estoy con El corazón de Hannah y Retrum 2 aún no lo tengo pero tengo Retrum 1 esperándome en la estantería ;) Le echaré un vistazo a tu reseña de Falsos recuerdos que parece tener buena pinta!

    Disfruta de tus nuevas lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Un beso en París lo he leído y me han encantado.
    Esmeralda no lo tengo. Todavía tengo que leerme el primero, Rubi, y en cuanto pueda me haré con el resto.
    Bajo la misma estrella hace tiempo que quiero leerlo pero no he tenido la oportunidad.
    El corazón de Hannah al igual que falsos recuerdos tiene una pinta estupenda. Espero poder leerlos pronto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La trilogía de Kerstin Gier quiero leerla!
    Falsos recuerdos lo tengo pendiente ^^
    Retrum 2 nó está mal.
    El corazón de Hannah me gustaría leerlo!
    Quédate a mi lado puede estar bien :3
    Un beso en París también lo tengo pendiente de leer, que me lo han dejado :)
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esmeralda y Bajo la misma estrella los tengo en la estantería para leermelos en cuanto pueda. Los demás algunos me llaman la atención como Hannah.

    Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! He leído Esmeralda y bajo la misma estrella, y me encantaron los dos!
    Estoy leyendo Un beso en París y me tiene enganchadísima!!
    Y quiero Retrum y El corazón de Hannah
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Un beso en París, la semana que viene lo empiezo :P
    Luego también me llaman la atención: Quédate a mi lado y Falsos recuerdos. ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué envidia! Muero por leer un beso en parís ... Aishu tengo los 3 libros de la saga -rubí o como se diga- pero no tengo tiempo a leer nada u.u
    Retrum 2 ... no pude ni con Retrum 1 -no me lo acabé de leer-.

    ¡¡Espero que disfrutes un montón con todos los libros!!

    ResponderEliminar
  13. Y mi ejemplar de Un beso en París sin aparecer T_T

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de libros, Bells! Esperamos que los disfrutes mucho!! Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
  15. Que buenos libros has conseguido últimamente =)
    Lazos eternos lo quiero.
    Quédate a mi lado me gusto mucho, asi que espero que a ti te ocurra lo mismo, porque ya con Jared *O*
    Un beso en París tengo que leerlo pero a la de YA!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bajo la misma estrella tiene muy buena pinta, y más con las buenas reseñas que pululan por la bloggosfera :)
    Falsos recuerdos no lo conocía, pero después de leer tu reseña me ha picado la curiosidad :D
    Retrum 2 está genial. No podría decir cuál me gustó más, pero esta bilogía es maravillosa *o*
    No he leído nada de Rocío Carmona, pero El corazón de Hannah tiene buena pinta :D
    Quiero el de Un beso en París *.*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el de Bajo la misma estrella ;)
    Que los disfrutes guapa!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas lecturas ^^ ya nos irás contando, un saludito =D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Pues de estos libros solo he leído Esmeralda, que me encantó, espero que a ti te guste tanto como a mí :D
    Los que más me llaman son Un beso en París, Bajo la misma estrella y Retrum :P
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero un beso en paris, es el que mas me llama.
    Que disfrutes de todos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapísima! ^^

    Leí Esmeralda y me gustó muchísimo, para mi es el mejor de la saga con diferencia *-*
    A mí me tiene que llegar Bajo la misma estrella de el Círculo prontito, así que lo leeré en cuanto pueda :D
    Le tengo muchísimas ganas a Un beso en París (al que más de tu IMM, con diferencia :P), Retrum, Falsos recuerdos, El corazón de Hannah y Quédate a mi lado *3*

    ¡Disfruta de los libritos!

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  22. Quiero que llegue un Beso en París a Argentinaaaaaaaaaa!! :(
    Espero que los disfrutes mucho y nos cuentes que tal están!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. Quiero el de La galera, el de Hannah, tiene una pinta estupenda!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. El corazón de Hannah tengo unas ganas tremendísimas de leerlo, tiene una pintaza tremenda =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  25. Cuántos libros, me gustan muchos :)

    Los que más me llaman la atención son Un beso en París (como no jeje), Quédate a mi lado y el Corazón de Hannah. Gracias por enseñarnos tus libros guapa :D
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  26. Todos están geniales, pero el que mas me llama es Un Beso En París
    Besos!
    Disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  27. El único que he leído es Retrum 2 que me gustó. De los demás le tengo muchísimas ganas a Un beso en París y también quiero leer Lazo eterno, El corazón de Hannah y Bajo la misma estrella. Esmeralda lo voy a empezar pronto *_* ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Qué cantidad de libros!! A la mayoría le tengo muchas ganas >.<

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  29. No e leido ninguno,pero me yaman todos,jeje

    ResponderEliminar
  30. Pues solo he leído Un beso en París, jajaja.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron Bajo la misma estrella y Esmeralda ^^
    Retrum 2 lo tengo pendiente y Un beso en París lo quiero *o*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Le tengo muchísimas ganas a Bajo la misma estrella.
    Falsos recuerdos y El corazón de Hannah tienen muy buena pinta.
    Un beso en París lo quiero leer.
    Retrum me encantó, aunque me gustó un poco más el primero.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Quiero "Un beso en París"! =)

    Bestoes

    ResponderEliminar
  34. Holassssssss, vamos a comentar esos librillos XD.

    El club de las madres cabreadas suena divertido :)

    La saga ala que pertenece Esmeralda es una de esas que siempre me ha llamado la atención y nunca me he podido comprar ni he podido leer, espero que te encante de principio a fin.

    Lazo eterno y Falsos recuerdos tienen una pintaza excelente.

    Retrum 1 también me encantó, a ver si me pongo con la segunda parte porque dicen que es aún mejor. El corazón de Hannah es no de esos libros que no sé si leer o no, de momento no lo tengo decidido si lo decido ya me haré con él. Ya me dirás qué tal a ver si me animo que yo no he leído el anterior de la autora.

    Quédate a mi lado puede estar chulo también.

    De Un beso en París hablan bien, ya veo que lo has disfrutado jajaja. Muchos besotes y a leerrrrrrrrrr por ti y por mí que estoy de capa caída.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Guapísima!! Madre mía, cuantos libros jeje
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de empezar la saga de Rubí, Retrum y estoy como tu, muero por leer bajo la misma estrella.
    Disfruta mucho de las lecturas guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Esmeralda me gustó bastante aunque creo que el ritmo es un poco más lento que el de los otros dos.
    Bajo la misma estrella me encantó, es una maravilla ^-^
    Retrum 2 me gustó mucho también, me sorprendió bastante.
    El corazón de Hannah espero poder leerlo pronto.
    Un beso en París estoy deseando leerlo :D
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  37. Bajo la misma estrella es uno de mis pendientes.
    Quédate a mi lado me gustó mucho y Lazo eterno es una de mis actuales lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. No sabes como te envidio por tener Bajo la misma estrella y Un beso en París >.< disfrútalos muuucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  39. De todos los q tienes solo tengo el de Retrum 2 que, por cierto, a ver si me leo este y el primero ya.
    Buenas lecturas, esperar´e reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Madrequé envidia!!
    Esmeralda teva a enamorar*-*
    Quiero leer Lazo eterno (creo q se llamaba asi) y el corazon de hannah, los tengo que pedir^^
    Un beso cielo! Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que "El club de la madres cabreadas" pinta genial, ultimamente vengo de lecturas dramaticas y me apetece reir^^
    De los demas ya nos iras contando^^
    Muchisimas gracias por haber visto nuestro IMM me alegro mucho de que te haya gustado^^
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Un beso en Paris y Quedate a mi lado <3 sin duda mis favoritos y los que me llaman aunque El club de las madres cabreadas jajajaja madre mia que titulo tiene pinta de estar genial

    besos

    ResponderEliminar
  43. Estoy empezando a tener ganas de leer Un beso en París, todo son reseñas positivas y me está llamando muchísimo

    De tu IMM tengo, Lazos eternos y bajo la misma estrella, ambos sin leer!! se me acumulan XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Sólo he leído el de Retrum 2 y me gustó bastante, más que el primero, así que espero que también lo disfrutes.
    De los demás, hay un montón que me interesan y no tengo ninguno. Un beso en París me apetece un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio