9/7/12

.-.-.-.- Noticias -.-.-.-

Hacia mucho que no publicaba noticias,novedades de editoriales y ahora por fin puedo actualizar y compartir las noticias que llegan a mis oídos o a mi correo ^^ Así que empiezo




 Editoriales

Editorial La Galera
Estos son los títulos que la galera sacará en Otoño



 -Dioses y Guerreros-Michelle Paver
-Karvadan-Carles battle
-El corazón de Hannah-Rocío carmnona
-Oblivion 2.Tormenta de Estrellas-Francesc Miralles




Myspace Page Dividers


Editorial Factoría de Ideas
Estos son los títulos y las fechas de salida que tendrán los siguientes libros.



  • 14 De Septiembre

-Kitty se va de vacaciones-Carrie Vaughn
-El caballero y las damas-Candie Hern



  • 28 De Septiembre



-Rumores-Sara Shepard
-Renacida- P.C Cast y Kristin cast

-Luz de Luna-Rachel hawthorne (Edición de Bolsillo)
  • 9 De Noviembre


-Chicas que aullan-Mari Manicusi 
-Sombra de Luna-Rachel Hawthorne

  • 23 De Noviembre


-En busca de la luna-Karen chance
-Highlander. El escudo protector-Donna grant




Myspace Page Dividers


Editorial Kiwi


Kiwi quiere celebrar con todos nosotros su primer añito desde que abrió las puertas esta editorial con precios muy asequibles para todos nosotros así que para agradecerlo proponen esta megaconcurso.


¿En que consiste?

Es un concurso en que, en base a las participaciones, van aumentando los premios a sortear. Empezamos con 5 vales descuento de 5€ en nuestra tienda online y podemos llegar a sortear 2 iPad 2. Todo depende de vosotros.
Para participar, simplemente tenéis que realizar una compra igual o mayor a 5€ en nuestra tienda online (pueden ser ebooks o libros, es indiferente). Si el pedido es válido automáticamente subirá el mercurio del termómetro y pasaréis a participar en el sorteo. El día 20 de septiembre finalizará el concurso y se sorteará todo aquello hasta donde haya llegado el mercurio.

¿Nacional o internacional?

Se podrá participar internacionalmente, optando a los 2 primeros premios (vales descuento y packs de libros). Esto es así debido a la imposibilidad y el coste de asegurar que el envío llegue correctamente al país de destino.
Los residentes en España (Baleares y Canarias inclusive) participan en todos los productos.
Más info en las bases.

Myspace Page Dividers



Editorial Neo
1ª Edición Premio Literario. 

Más Información Aquí


Myspace Page Dividers


Hasta aquí las novedades e información de editoriales.
De la galera la que me llama mas es el corazón de hannah y la factoria de ideas Las damas y el caballero.
¿Y vosotros?


7 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. El de E corazón de Hanna me llama mucho! Y también el último de la saga de Los guardianes ocultos aunque antes tengo que leer los otros tres claro! xD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Unas cuantas novedades interesantes, me apunto algunas.
    Gracias por la info.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por al info, guapi, hay varias novedades que me llaman mcuho.
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo sin duda con Kitty y Rachel Hawhtorne ;) de La Galera con El Corazon de Hannah y Oblivion2

    ResponderEliminar
  6. A mí también de La galera el que más me llama es El corazón de Hannah y de Factoría de ideas me llaman unos cuantos pero tengo que leer los anteriores que son sagas xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la info!! las novedades de la galaera , como siempre me llaman, y Chicas que aullan-Mari Manicusi y Sombra de Luna-Rachel Hawthorne, también !
    un besito

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio