26/5/12

I wish..3





Hoy os traigo una nueva entrega de las adquisiciones que quiero conseguir el  libro que os traigo lo descubrí hoy hojeando la revista del circulo de lectores y ha captado mi atención  además también saldrá a la venta de la mano de Montena el 7 de Junio y tiene una pinta increíble:



Sinopsis:
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:

La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.

Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo, la alambrada que protege a sus habitantes de los Condenados, zombies hambrientos que habitan en el bosque. Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable. Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?





Título: Buscaré el océano
Autora: Carrie Ryan
Fecha publicación: 7 de junio de 2012




Decidme a vosotros os apetece leerlo a mi muchísimo.
Besos buen fin de semana



21 comentarios:

  1. yo también lo deseo con toda mi alma!
    Sé que lo vamos a disfrutar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      ojala lo podamos conseguir las dos ^^
      besos

      Eliminar
  2. Uyy me gustó mucho la sinopsis!
    Si lo traen a Argentina capaz que le dé una oportunidad!
    un besito destellante ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero!!!
    Ya lo tengo apuntado!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me convence, pero espero que lo consigas pronto ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo leí en inglés a principios de año, y me gustó tanto que me compré las dos siguientes partes ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta, pero yo espero a leer reseñas un saludito ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi no me convence mucho que digamos...
    besos!

    ResponderEliminar
  8. suena interesante, me gustaría leerlo :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no pinta nada mal! Ale, yo también lo quiero jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo quiero! A ver si lo conseguimos las dos ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Cunado lo vi en las novedades de Montena me encantó su sinopsis y portada *-* Eespero que podamos conseguirlo pronto :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que lo veo y me lo llevo directito a mi wishlist por que con esa sinopsis!! *-*

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía!!! pero sí, te doy la razón, tiene pinta, pinta, pintazaaaa, jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, la verdad!! Y encima no falta nada para que llegue aquí :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta y yo estoy deseando leerlo jaja.
    Así que espero que ambas lo consigamos prontito y lo devoremos jeje.

    Un besote enorme guapaa

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo quiero leer que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. yo también lo quiero *.*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  18. A mi también me apetece mucho leerlo. Tiene una pinta estupenda :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me llama mucho ^^ No lo conocía, pero queda apuntado!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio