21/5/12

Desafío Aquí llueve....#3

Hacía mucho que no actualizaba este reto como muchos otros, pero como sabéis estoy sin ordenador y sinceramente es algo desesperante ya, me conecto en momentos en los que mi hermano cuando esta de buenas  me deja su ordenador :) y otras por el movil siempre y cuando no se ponga tonto jaja
Saco un poco de tiempo para pasarme por algunos blogs pero os prometo que cuando tenga mi ordenador(no se cuando...) lo primero que hará sera comentar a todos. 


Reto del blog Reading in the rain


la frase del reto que encontré es esta:


Los parabrisas producen un ritmo acompasado y desagradable.
La lluvia golpea el cristal con furia. Rosa pone la radio sin dejar de mirar a todos los lados.


Esta noche no hay luna llena- Care Santos...................Pág 14

2 comentarios:

  1. Bien! Yo conozco una en el libro de almas gemelas de elisabeth chandler ahaha
    En fin enhorabuena por consegurlo^^
    Un beso cielo y te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas avanzando, muy bien, te felicito, no es fácil ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio