13/1/12

Pandemonium #2- Lauren Oliver (Opinión Literaria)



Lena debe luchar, ahora sin Alex, por un mundo en el que el amor no sea considerado una enfermedad. ¿Será capaz de volver a enamorarse? 




Si en Delirium nos encontrábamos a una Lena que no estaba segura de sus actos que no sabía que hacía bien y mal en Pandemonium nos encontramos con una Lena fuerte y con unos objetivo muy claros.
La historia esta divida en entonces y ahora por decirlo de alguna manera pasado y presente.
En el entonces nos encotraremos en el punto en el que termino Delirium con una Lena que se intenta adaptar en la Tierra Salvaje, ya que las cosas son nuevas para ella y tendrá que aprender, es quizás la parte con momentos algo más dramáticos.
Aquí es donde conoceremos a personajes nuevos. Tack, Raven,Blue, Sarah,Hunter....
En el ahora también nos encontraremos especialmente con un personaje nuevo, Julian, personaje el cual al principio me gustaba pero la verdad no me termina de encajar del todo en la historia.
En esta parte es donde nos vamos a encontrar la principal acción del libro ya que esta plagado de momentos intensos.
Quiero destacar el gran cambio que Lena ha tenido en este libro,desde que empiezas el libro te das cuenta de cuanto ha cambiado de como evoluciono desde su anterior vida, ya que ahora tendrá que aprender a valerse por si misma.
Pandemonium esta plagado de momentos con subida de adrenalina, es un libro que hace que sea dificil despegar los ojos de las páginas, ya que a mi parecer Lauren en este libro supera todas las expectativas narrativas, me gusta sobretodo la forma en la que describe los paisajes o muchas de las escenas.
Pero aún así le encontré una cosa negativa, ha habido cosas que eran predecibles a medida que se iban descubriendo no me impactaron tanto.
En cuanto al final, si es un final impactante pero para mi fue un poco predecible en ese aspecto, ya que a medida que se iban desarrollando los acontecimientos y por alguna pista que iban dando sobre todo una frase clave puedes intuir ese final.


En general un libro adictivo una narrativa que supera con creces todo lo anterior escrito de Lauren, Una Lena con un gran cambio y con una trama que no te dejara tiempo para pensar en nada más.

La verdad la lectura se me ha hecho amena, ágil y para nada pesada me ha hecho disfrutar y devorar un libro como hace mucho tiempo ningún otro no hacía y que deja con unas ganad de poder coger Réquiem su tercera parte para saber como Lauren pondrá fin a esta Trilogía

Mi puntuación final es de:



Gracias a Sm por organizar el reto

14 comentarios:

  1. que bien, yo tambien he podido leerlo y me ha encantado, me alegra que a ti tambien.

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no he leído el primero aún y eso que sé que me gustará :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gustara guapa ;)
    Yo me he enamorado de Julián xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial :)
    Tendré que empezar con la saga jeje
    Un saludito desde mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  5. Macro-reseña,
    fantástica,
    esplendida,
    aunque me das envidia,
    yo tendré que esperar y esperar...
    Un beso...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña Bells ^^
    Y eso que decías que estabas echa un lío jeje.
    Espero leerlo pronto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Espero poder leerlo pronto... ¡Gracias por la reseña! ^-^

    ResponderEliminar
  8. No he leído la reseña porque no quiero spoilearme mucho sobre el libro, pero la verdad que tiene buenísima pinta :)

    Un besito! ^3^

    ResponderEliminar
  9. Lo quieroooo!!! Tengo que tenerlo en mis manos >-<
    Que envidia me das *-* Pero me alegro de que te haya gustado :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. quiero leer delirium, pero como el único que he leido de la autora (si no despierto) no me gustó, pues decidí esperar un poco :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. muy buena reseña ^^ pero me quiero leer Delirium primero. ^^
    Pero gracias a tí me has convencido para que lo lea^^

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leído Delirium pero espero hacerlo muy pronto
    muchas gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  13. Le tengo bastantes ganas y veo que esta genial a pesar de llegar a ser previsible de vez en cuando.. mm que ganas ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio