7/12/11

¿Portada Original?

Hola bloggeros:
Hoy comienzo esta nueva sección espero que os guste :)
He pensado en comentar que portada os gusta mas las orginales o las adaptadas, pueden ser de España o de otros países.


La primera entrega es:
Hex hall

  Portada EEUU                                    Portada De España



¿Cual os gusta más a vosotros? 


Pd: he buscado y no he visto nadie con una sección asi, pero si resultara ser de alguien que me lo diga y pondré que la idea es suya,no quiero estropear el trabajo de los demás.

Un beso

15 comentarios:

  1. Ninguna de las dos me fascina, pero... la idea de ambas es original. La colegiala no me gusta mucho XD, aunque sí el reflejo de dos vidas distintas. Y aunque no soy fumadora, me encanta que exhale una flor por la boca ;o)
    Besotes de portada.

    ResponderEliminar
  2. Como Babel, no me gusta en sí ninguna, pero si me tengo que decantar por alguna sería por la segunda ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que buena sección, Yo prefiero mil veces la portada española me parece muchisimo más original que la otra :D
    Espero tus comentarios por mi blog :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A mí la portada original me gusta, es bonita, pero la verdad que la española sí que es más original ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las dos pero más la española.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bells! A mi me gusta más la portada española.
    Oye una cosita, es que te acepté la petición de chat pero no me apareces en contactos, me das tu mail y te mando yo una?
    Es que no entiendo , últimamente gmail está muuy raro -.-''
    Besos!
    Lectora.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen lindas las dos, pero a mi me gusta más la española (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La segunda pero no sé si porque estoy acostumbrada a verla o porque realmente me gusta, la idea al menos es original... que hoy día hay tantas copias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues, si te digo la verdad, me gusta mas la primera por el hecho de que es un tanto más simple que la segunda, aun así la segunda no desagrada para nada ^_^
    Nos vemos! Soy nuevo seguidor *_*

    ResponderEliminar
  10. 1º Tu idea es genial ^^esta super guapa y respecto a las dos portadas. Las dos son bastante bonitas, pero yo me quedo con la de EE.UU
    Es más llamativa y pera mí, más bonita.
    Un abrazo Bells ^^

    ResponderEliminar
  11. He leído los dos primeros de Hex Hall y son una pasada.
    Las portas no tienen nada que ver un con la otra, así que me gustan las dos por igual, aunque la de EEUU tiene un sentido en la novela, acambio la nuestra nada de nada (De momento). Un saludo my luna.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta la Portada Española!
    Es un libro que tengo muchas ganas de leer pero todavía no llegó a Argentina :(
    Me gusta mucho tu blog :)
    Te espero por el mio!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho más la segunda ^^ Es más bonita, aunque estoy 100% en contra del tabaco.

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. Hola Bells :) te otorgué unn premio en mi blog, si quieres te pasas y lo miras :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio