9/12/11

Nueva propuesta de ediciones Kiwi

Buenos días blogeros:
Recién levantada os traigo la nueva propuesta de ediciones Kiwi lleva el título de :
Damas de La luz de la autora española Alba Navalón.
Por ahora solo tenemos disponible la portada os la dejo para que la veáis.


Por el momento no se sabe nada acerca de la sinopsis espero que pronto la den a conocer, la publicación del libro será 12 de Enero de 2012.
Os dejo la página del Facebook del libro donde imagino que publicarán las novedades. AQUÍ


¿Que impresiones os da esta portada?¿ Esperáis con ganas la sinopsis?

Besos

7 comentarios:

  1. Hola!!! Te sigo en tuenti :) Soy historias que enganchan! He visto que tienes novedades en la editorial kiwi y he entrado a curiosear! La portada me parece muy bonita aunque me recuerda mucho al medallon de titanic, solo que en verde :) jejeje aun así, espero que saquen la sinopsis para saber al menos de que irá! Pasate por mis blogs y espero que te gusten :) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí que me gusta. El medallón es precioso aunque lo q más me atrae es el título. Qué secretos esconderá? ;o)
    Gracias por la noticia.
    Besotes de una dama.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta a ver qué tal ^^un saludito

    ResponderEliminar
  4. Por la portada parece que tiene buena pinta pero esperaré a la sinopsis para saber si me llama o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no pinta nada mal ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por decirlo ^^ Tiene muy buena pinta la verdad :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Me lo tengo que comprar es lo primero que paso por mi mente cuando vi la portada, es simplemente atractiva la mezcla del rojo con el collar.

    Quien no se lo compraría.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio