15/10/11

Desafió libros de colores 2011

Hola blogeros:
Esta entrada es para anunciaros que me he apuntado al desafío de Book eater.
Este reto consiste en leer un libro de cada color.
Si os animáis os dejo el enlace para que os informéis Desafío Book eater.





1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo: Forgotten; Cat Patrick
4. Rosa : Rubí; Kristen Gier (Edición circulo de lectores)
5. Naranja: En llamas; Suzanne Collins
6. Azul claro
7. Azul oscuro : Luz de luna; Rachel Hawthorne
8. Verde claro : Traición-Scott westerfeld
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig : Frío y bruma; Mireia de No Honrubia
11. Gris: Hush Hush; Becca Fitzpatrick
12. Negro: El secreto de Lucía Morke; Inés Macpherson
13. Blanco: Gimme a call; Sarah Nlynowski


Un saludo.

5 comentarios:

  1. Hola, soy Marina y tengo un blog en el que doy publicidad a otros blog, si quereis que ponga el vuestro en viarme un correo a marinabs3245@gmail.com con el nombre del blog y una pequeña descripcion de el.

    ResponderEliminar
  2. A mí este tipo de desafíos no me gusta, pero te deseo mucha suerte y que te diviertas ;o)
    Besotes de colorines.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ese reto me gusta, lla verdad es que mirando mi estanteria d elibros yo me he leido libros de todos los colores xD
    Por cierto ya subí el quinto capítulo de verdades que negué, espero tu opinión:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!
    Te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento no creo que me apunte a ningún desafío hasta que comencemos año jeje Un saludito y suerte con el desafío ^^

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio