28/9/11

Lo quiero

Hola blogeros:
Os traigo un libro que hace tiempo que se rumoreaba que saldría en España y no daba llegado, pues bien por fin sabemos que lo podremos tener el 10 de Octubre y verá la luz de la mano de la editorial Everest.

Sinopsis:
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


¿Os apetece leerlo? A mi si :)

Información extraída de Juvenil Romántica

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, quizás sea uno de los que caigan en mis manos jeje

    un beso ^o^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy muy buena pinta, gracias por la info ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta ^^

    gracias por la info :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo fichado desde que lo vi en Juvenil Romántica ;) A ver qué tal está. Un abrazo, me quedo por aquí que acabo de descubrir el espacio.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio