23/7/11

Dia internacional de MCR

Esta no es una entrada con respecto a ningún libro.
Esta es una entrada dedicada a mi grupo favorito.
My chemical Romance, y es que hoy es el dia internacional de Mcr

Así que como fan de ellos me gustaría dedicarles la entrada, su música lo es todo para mi.
Me dio mucha fuerzas en muchos momentos de mi vida, me desahogue con sus canciones.
Los conocí con esta canción que pertenece a su tercer cd "the black parade" y enseguida me hice con todos sus cd's.


pero no me puedo olvidar de otras de sus muchas canciones ^^


Asi que feliz dia de my chemical romance a todos los fans!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio