25/7/11

Almas gemelas-Elizabeth Chadler


Título:Almas gemelas
Autora: Elizabeth Chadler

Sinopsis:  

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.


Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.


Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor; como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

Opinión Personal:

El libro me ha encantado, es una historia preciosa.
Como sabeis el libro esta dividido en tres, es decir tres libros en uno.
Cada libro tiene 200 páginas, excepto el ultimo que tiene alguna mas.
Es un libro fácil de leer y el estilo de escribir de Elizabeth consigue atraparte.
Lo que menos me ha gustado en mi opinión es que creo que Tristán muere enseguida a mi no me dió tiempo suficiente a disfrutar su historia con Ivy, si lo se puede que sea una romaticona pero a mi me falto un poquito mas.
Quizás también el segundo libro sea el que mas flojea en mi opinión. Sobre todo no me gusta ciertas cosas de Gregory.
El libro es bastante predecible, en el segundo libro es cuando se empiezan a sospechar varias cosas y bueno de cierta manera tu sabes que es asi como va a acabar ^^.
A mi el final me puso algo triste por Tristán y también por Lacey(su compañera de "viaje" que es quien le ayuda).
Es un libro que se disfruta un montón, y se lee rápido cuando te das cuenta has avanzado tanto en la historia que te encuentras enganchado. 
En fin un libro que he disfrutado muchísimo y que si aún estais pensando en leerlo, animaros por que vale mucho la pena.

Un besito mis bloggeros.

¿Que os ha parecido?¿Lo habeis leído?¿Lo pensáis leer?





6 comentarios:

  1. Hola! Me encantó ese libro, es genial, en serio!!! Besos, pásate por mi blog, he comenzado a subir la historia que voy a escribir en el blog^^ Besos^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo puedo conseguir

    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas! A ver cuando puedo leerlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pasaba a decirte que ya subí el primer capítulo de Mentiras que creí, espero tu crítica, besos^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  6. Parece haber sido hecha para película.

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio