1/6/11

In my mailbox 1



Hoy comienzo esta sección, la verdad hace tiempo que llevo viendo a gente realizar este post y hoy por fin me he animado.
Así que empiezo.

Primero os daré un vistazo general de los libros.

Pues estos son los libros que están ahora mismo en mis manos.
Empezamos por el de retrum 


que estoy leyendo en estos momentos (Por cierto me esta gustando mucho)

Retrum




El libro lo he conseguido de la biblioteca, ya hacía bastante tiempo que le tenía echado el ojo, pero tenía miedo de me decepcionará, como os dije lo estoy leyendo ahora y me está sorprendiendo gratamente.


Oscuridad






El siguiente libro es Oscuridad de Elena P. melodía, lo he encontrado en la casa del libro en una edición de bolsillo muy barata, estoy deseando empezarlo , ya que en el momento que lo cogí no me entusiasmo pero ahora no se estoy ansiosa por leerlo.









Los dos siguientes forman parte de una saga, se llama el aliento de las tinieblas, y los enontré en una tienda de segunda mano, el problema es que estaban el primero y el tercero, así que en cuanto acabe el segundo veré si puedo comprarme la segunda parte, espero que sí.
También son unos libros que me llamaron muchísimo la atención y tiene reseñas buenas y reseñas malas, asi que espero que me gusten.
También son una edición de bolsillo.

3 comentarios:

  1. Muy chulos todos los libros, alomejor yo también me animo a hacer la sección.

    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    El autor de Retrum firmara este fin de semana en la feria del libro de Madrid.

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hacer esa sección pero yo casi todos los libros los leo en el compu porque no hay plata para libros :( Que buenos tus libros!

    ResponderEliminar
  3. Elena espero que te animes y hagas la sección y gracias por la info.
    Kate no importa la verdad desde donde los leas siempre que disfrutes de la lectura
    un beso a las dos

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio