17/4/11

Los sangre azul- Mascarada (2ª parte)



Sinopsis:
Schuyler Van Alen quiere una explicación para las misteriosas muertes de jóvenes Sangre Azul. Su búsqueda la lleva a Venecia, Italia, con la esperanza de encontrar a la única persona que le puede ayudar. Mientras tanto, en Nueva York, se están preparando febrilmente para el famoso Cuatrocientos Ball, una gala exclusiva ofrecida por la ciudad de ricos, poderosos, y no humanos-Un verdadero Sangre Azul. Pero es en el baile de máscaras donde el verdadero peligro está al acecho. Oculto detrás de las máscaras, una revelación 
que cambiará el curso del destino de un vampiro joven.

Opinión personal:
Como bien dije en la primera parte de este libro me encantó y la segunda no iba a ser menos, para mi es una de esas sagas imprescindibles a leer.
Cuando lo empece a leer los dos primeros capítulos pensaba que iba a ser así todo el 
ratos Schyler en Venecia,pero no es así y me sorprendió gratamente





1 comentario:

  1. Esta saga me tiene muy intrigada me gustaria poder hacerme con ella pero quiero tantos libros.. amm por cierto te sigo si tienes un ratito pasate por mi blog. un beso

    angel-elixir.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio