29/4/11

Blog nuevo y gracias!!

Hola:
¿Que tal va la semana?
hoy os queria dar a conocer un blog nuevo, esta escribiendo una historia, por el momento lleva solo un capitulo, 
pero a mi ya me ha enganchado.
La historia me parece original y amena, asi que espero que os paseis
http://paginasennegro.blogspot.com/
http://paginasennegro.blogspot.com/


No queria despedirme sin deciros gracias a esos 46 seguidores,mis favorites seguidores  ya que cuando empezé en el blog no creia que fuera a gustar.
Gracias por seguirme por comentarme, significa mucho para mi.
Y con esto me despido por hoy ya que espero escribir pronto con el libro que estoy leyendo para daros mi opinion personal, son opiniones por que no soy una experta en reseñas :)


Un beso 
Pasaros por el blog 
Gracias 
My favorite books

3 comentarios:

  1. De nada! Este blog me encanta...Y se lo que es sentir que el blog no va a gustar ni a avanzar...Pero eres genial, con el blog y con todo! UN GRACIAS ENORME GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos seguidores ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. felicidades! aqui me tienes para lo que quieras, te dije que me encantaba tu blog ! :)
    Yo ya te sigo, por qué no pruebas a visitar el mio?
    www.tuymishistorias.blogspot.com
    es una nueva novela que tb lleva un capítulo! :) Muchas gracias y aqui me tendrás comentándote!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio