21/3/11

Taibhse(aparición)

Título: Taibhse(Aparición)
Autor:Carolina Lozano

Sinopsis:
En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.Porque no todos están tan vivos como parecen.


Opinión personal:Sinceramente este libro me ha gustado bastante, pensaba que me iba a disgustar ya que he leído unas cuantas críticas no muy favorecedoras, pero sin embargo a mi me gusto muchísimo.




1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de leer este! A ver si me puedo hacer pronto con él!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio