14/3/11

Si decido quedarme



Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle forman


Sinopsis:
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Opinión personal:
Simplemente os diré que este libro es precioso, ya que narra la indecisión de mia, y a lo largo de su recorrido por decidir si quedarse o no, nos va narrando unos sucesos.
La autora nos quiere dar a entender determinados sentimientos, y sobre todo como afrontar las decisiones duras de esta vida.
Un libro que es muy ameno, una escritura muy fresca que encandilará a cada página y que es imposible no devorar.
Es un libro pequeño de 180 páginas. y la verdad se lee rápido y es sencillo.
Creo que es un libro imprenscincible y conmovedor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio