22/1/11

Rastro( 2ª parte temblor)





Título:Rastro
Autor:Maggie stiefvater


Sinopsis:
"La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole."

Opinión personal:
Este libro me gusto muchísimo mas que el primero.
Conocemos a nuevos personajes como Cole e Isabel sigue estando presente.
Los puntos de vista estarán narrados por Sam,Grace,Cole y Isabel.
Reconozco que el personaje de Cole me encantó.
Con rastro descubriremos cosas nuevas de la vida de Sam y Grace, tendremos momentos tiernos.
Este libro a mi me pareció mucho más adictivo que el primero.
Lo mejor sigue siendo el formato de edición con todos los motivos que adornan el libro.
El final es impactante ya que no se espera,lo que te hace querer poder tener en tus manos la continuación, yo al menos estoy ansiosa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio