29/12/10

Temblor

Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Año: 2010
Editorial: Sm

Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo

Opinión personal:
Este libro en general me gusto, pero me esperaba un poco mas de el ya que le abalan buenísimas críticas.
A mi me parecía entretenido pero entonces llegue a un punto en el que me enganche tanto que no pude soltarle y cuando llegue al final me dio tanta pena que quería seguir leyendo.
Además tiene varios puntos de vista es decir lo narran tanto la chica como el chico.
Otro punto fuerte es el formato en el que está publicado nada más ver el primer capítulo os daréis cuenta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con eduación.Todas las opiniones son igual de respetables
Si algún comentario contiene algún spoiler será eliminado
Gracias por dejar un comentario y por pasarte por este pequeño espacio